Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Playa de los Secretos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La Playa de los Secretos
No me gusta
34%
 34%  [ 15 ]
Tu sabe...
4%
 4%  [ 2 ]
Vale
6%
 6%  [ 3 ]
Ta güena
20%
 20%  [ 9 ]
Se sale
32%
 32%  [ 14 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
Figueroa

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 22:31    Título del mensaje: Responder citando

Me da mucho coraje que todos los demas autores se coman la cabeza en sacar temas de pasodoble que casi todos quitando aragon han cantao temas de pasodobles que no sean de presentacion.
Y el tandem quiñones/ noly desde que llevan juntos desde los vikingos el priemer pasodoble en letra es el mismo de todos los años tiene tela.
Esta peor que la caldera o la carcel vieja este año aunque para mi se parezcan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sinndar

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:12    Título del mensaje: Responder citando

Aunque no delire con este autor, reconocerle el grupo tan potente que ha sabido conjuntar, de los más fiables y compactos que llevo vivdos desde hace 20 años en el carnaval. Siempre están ahí y al menos su popurrí no aburre como me pasa con el resto ( casi sin excepción)

Por otra parte veo un nivel mucho mas bajo que años atrás, todas las buenas tienen algo que te llega pero solo eso, momentos.

que lejos quedan aquellos piratas o aquellos buscavidas...
muero_en_cai

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:14    Título del mensaje: Responder citando

comaprsote

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 03:18    Título del mensaje: Ayyyy, DRESETE Responder citando

Amos a ver DRESETE.

Mira, pisha, entiendo que no te pueda gustar esta comparsa y eso es muy respetable. Pero dado que además añades eso de que siempre es lo mismo, aclararte que los autores del carnaval de cádiz no tienen que complacer a tus gustos ni tienen ningún compromiso contigo. Los autores de aquí le cantan a sus cosas y cuando ellos quieren. Si luego esas cosas no son tuyas y tú no las compartes ni sientes igual, pues no tiene solución. Desde siempre en carnaval se le ha cantado a cádiz. A nadie se le ocurriría nunca colarse en Zaragoza dándosela de entendido jotero y decir que ya está bien de cantarle a la pilarica, que siempre es lo mismo. Que los que más entienden de jotas son los maños, y los que las hacen, amos digo yo. Que no te enteras Dresete de mi arma. Tú a tu Betis, que aquí somos del Cádiz. ¿Que no te gusta?, pues vale no te gusta este tipo de comparsas, pero así siempre han sido las comparsas aquí. Ah, que tú conoces el carnaval desde hace na. Vale, por ahí te libras.

Eah, pues eso.

Por cierto, PEDAZO DE COMPARSA DE CÁDIZ QUE CANTA PA CÁDIZ.
MeMi_20

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:07    Título del mensaje: Responder citando

Dresete pichaaa se nota de q no sales en carnaval....no valoras el trabajo de una comparsa...

PD:CATETOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cordobesista

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 12:41    Título del mensaje: Responder citando

aunque es verdad que el nivel este año de las comparsas es muy bueno, sin duda hay una comparsa que esta por encima de todas las demas y esa es araka la kana. Por ejemplo en pasodobles tanto en letra como musica es muy superior a los demas, se nota la pluma de juan carlos y este año debe ganar despues de tantas injusticias años a tras.

Luego creo q hay dos comparsas que este año han bajado de nivel, como son la de quiñones y zubiela. Alguna de las dos puede q ni entre a la final si el jurado es justo y objetivo.
cordobesista

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 15:34    Título del mensaje: Responder citando

hola.

Si el jurado es justo, objetivo y valiente, este seria el resultado, sin duda, de la final:

1. Araka la Kana
2. El desafio
3. Los hijos de la libertad
4. La guapa o los tontos de la tinta.

Fuera de la final quedarian la republica y la playa. las dos grandes decepciones de este año, muy por debajo de sus posibilidades
sanchez56

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 21:21    Título del mensaje: Responder citando

lo ke mas me a llamao la atencion eske no hubieses sio lo tipico la playa...la caleta.
menos mal xke a ablao de la playa mas bonita de cadiz jeje y encima parece ke me lo a dedicao a mi jejeje
quiñones x la puerta grande ome me encanta la comparsa este año descaro y valla grupo Shocked
Banshee

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 02:05    Título del mensaje: Responder citando

cordobesista escribió:
hola.

Si el jurado es justo, objetivo y valiente, este seria el resultado, sin duda, de la final:

1. Araka la Kana
2. El desafio
3. Los hijos de la libertad
4. La guapa o los tontos de la tinta.

Fuera de la final quedarian la republica y la playa. las dos grandes decepciones de este año, muy por debajo de sus posibilidades

Q pesao. Has puesto lo mismo en el foro d Araka la kana, y seguramente lo habrás puesto en más. Ya te contesté en aquel y lo vuelvo a hacer en éste. Pero cómo van a decepcionar esas 2 pedazos de comparsas! Eres un fanático de juancarlos, y eso es lo q sobra x aqui, fanáticos. La comparsa de la playa está q se sale, se piensa q dsp d un 1er premio la agrupaión suele bajar de nivel, pero está claro q este no es el caso. Felicidades a la comparsa.
Huestes de Don Nuño

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 03:57    Título del mensaje: Responder citando

este post es ya viejo casi como yo jejeje, bueno pero queria que supierais que os equivocasteis, la playa de los secretos quedo segundo puesto y si no recuerdo mal a solo 4 puntos del primero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La Playa de los Secretos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: