Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Esta chirigota es una maravilla por que es de Sevilla
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
80%
 80%  [ 16 ]
Tu sabe...
0%
 0%  [ 0 ]
Vale
10%
 10%  [ 2 ]
Ta g√ľena
5%
 5%  [ 1 ]
Se sale
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
cai1

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 15:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

enga vale to el mundo pal escenario!!!!
ma√Īana voy con unos colegas a la federacion espa√Īola a inscribirme que me hace ilusion jugar en el bernabeu, y voy a llevar un dibujito que tengo a la plaza mina a que me lo cuelguen en el museo que me hace ilusion tener un cuadro expuesto, da igual si estoy capacitao o no

yo no soy un artista, a lo mejor por eso me paro dos veces a pensar si lo que hago se puede exponer al publico o no y desde luego si lo hago tengo que aprender a aceptar las criticas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 19:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

picha tu eres de los de gallinero?? Evil or Very Mad
Laveneno

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 19:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si, este ser√°n de los de gallinero. Bravo!! con gente como tu cada a√Īo da mas verguenza este concurso.
Que disfrutes de ese maximo exponente del concurso que es el falla, poca gente debe de quererte para ser tan amargado
cai1

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 18:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si voy al gallinero, pero aplaudo a TODAS las que actuan (con ellos estuve y los aplaudi por respeto aunque no me gustaron), jamas se me ocurriria chillar a nadie y no soporto a los que revientan a una agrupacion, pero igual que se le exige al publico hay q exigirle a los que estan en el escenario.
los impresentables que revientan una actuacion tendrian que echarlos del falla, pero eso no quita que a una agrupacion se le pida autocritica y que si no tienen un minimo de nivel no vayan a concurso y cualquier agrupacion de cadiz sabe de sobra lo que lleva entre manos y si tiene nivel para ir al falla
cai1

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 18:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Laveneno escribiů:
si, este ser√°n de los de gallinero. Bravo!! con gente como tu cada a√Īo da mas verguenza este concurso.
Que disfrutes de ese maximo exponente del concurso que es el falla, poca gente debe de quererte para ser tan amargado

...por cierto si me parece una chirigota mala es que estoy amargado??? jajajajajajajajajajajajaja eso ha estao bueno
Laveneno

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 22:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no, porque a mi tampoco me ha gustado esta chirigota en particular. Pero vamos que se presenta quien le da la gana que no veo yo que los chavales hayan ido a molestar a nadie y no te creas con potestad de decidir quien debe o no presentarse. Ojala se presenten muchos como ellos cada a√Īo, con esa ilusion, y aqui doy por zanjado el tema que ya hay otro post abierto sobre lo mismo. Este es solo sobre la actuacion de esta chirigota y desde aqui mis mas sinceros √°nimos para ellos.
Pirado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 22:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No recrimino que se presenten o se dejen de presentar. Pero llevar un tipo que pueda molestar a otros andaluces... para traernos esta bazofia.... no se, creo que es un poco de tener un minimo de verguenza personal.
akima_de_Cai

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 20:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo estuve en gallinero y la verdad es que la chirigota no me gusto para nada, pero cuando terminaron de cantar les aplaudi, aunque para mi la chirigota era mala sentia verwensa ajena de la gente que les faltaba el respeto.
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

x lo menos este a√Īo no hn kedao los urtimos... Wink bien perico bienn Laughing
Manu87

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 00:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dejad ya de discutir y tened respeto por esta agrupación que este post es para hablar de ella.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Esta chirigota es una maravilla por que es de Sevilla Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: