Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Una pataíta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
61%
 61%  [ 16 ]
Tu sabe...
15%
 15%  [ 4 ]
Vale
0%
 0%  [ 0 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
23%
 23%  [ 6 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
cai1

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 22:16    Título del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribió:
por que no sois valientes y decis claramente quien son los que rebientan las actuaciones??

Hay muchos que se enconden tras unos nombres aqui y son los primeros que no aguantarian una mala actuacion como la de este cuarteto...

Que hay mucho cobardeeeeee...

...y por que no lo dices tu que si ere tan valiente???

No nos pongas a los demas de cobardes, yo me hago responsable de mis actos y como en mi vida he dejado siquiera de aplaudir una actuacion en el falla no tengo por que aceptar que me llamen cobarde. Si no sabes qienes son no generalices
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 01:38    Título del mensaje: Responder citando

cai1 escribió:
KiRiTa escribió:
por que no sois valientes y decis claramente quien son los que rebientan las actuaciones??

Hay muchos que se enconden tras unos nombres aqui y son los primeros que no aguantarian una mala actuacion como la de este cuarteto...

No nos pongas a los demas de cobardes, yo me hago responsable de mis actos y como en mi vida he dejado siquiera de aplaudir una actuacion en el falla no tengo por que aceptar que me llamen cobarde. Si no sabes qienes son no generalices

Esta claro que tu eres uno de ellos.. no hace falta que digas mas. Te has cubierto de gloria Wink
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 19:34    Título del mensaje: Responder citando

cai1 escribió:
MOJARRA escribió:
cai1 escribió:
mucho se pide por aqui respeto al publico... ...y a ellos????
no me puedo subir a un escenario a hacer el mamarracho y pedir respeto, si no valgo no valgo y no me presento a un concurso que merece muchisimo respeto por parte de quien se sube a las tablas, no pidas que te tengan respeto si tu no lo tienes antes. Aunque esto sea una preliminar sí se exige un minimo, por lo menos un minimo de respeto al concurso

Veràs si se pide un nivel para presentarse porque se hacen tres eliminatorias antes de llegar a la final?

Yo creo que tienes razòn en cuanto al respeto, que es muy distinto de pedirles nivel, no pienso que hayan venio a liarla porque se ve que el cuarteto, es malo con cojone, pero està ensayao, no creo que en ningun momento falten el respeto a nadie, es verda que encienden un cigarro cuando no se puede pero vuelvo a decir que si ni el jurado ni el regidor de escena les dijo nada.....

Còmo sabe alguien que tiene el nivel para presentarse? Quizàs a ellos les parece muy gracioso y pensaban que aqui iba a gustar y que tenian el nivel que tu dices para presentarse. Yo puedo creerme guapa y presentarme a un concurso de belleza aunque los demàs me miren y vean que soy un coco, para eso hay un jurado... no se si me explico

te entiendo, aunque creo que a veces el nivel es tal que tienen que darse cuenta que no tienen nivel para concursar, pero bueno, t admito que lo hicieron con buena voluntad. Quizas el fallo esté en el sistema del concurso, si hubiera una especia de "casting" fuera del falla en otros lugares, se evitaria actuaciones como esta

jajaja podemos hacer un OC, "OPERACIÒN CARNAVAL", jajaja es que ma hecho gracia lo del casting pero tambien te entiendo, lo que pasa que entonse si que tendriamo carnaval to el año y por otra parte la polemica añadida de si este o aquel tenia nivel pa pasa el casting..... ojú que jaleo to el mundo peleandose otra ve jaja.
cai1

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 20:11    Título del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribió:
cai1 escribió:
KiRiTa escribió:

Esta claro que tu eres uno de ellos.. no hace falta que digas mas. Te has cubierto de gloria Wink

¿¿¿que yo soy uno de ellos??? ¿¿¿tu sabes leer???
Nümi_HC

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 22:39    Título del mensaje: Responder citando

cai1 escribió:
KiRiTa escribió:
cai1 escribió:
KiRiTa escribió:

¿¿¿que yo soy uno de ellos??? ¿¿¿tu sabes leer???

Y que pasa si es uno de ellos?? jajajajajajaja al CSI voy a tener que llamar xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
KiRiTa

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 00:16    Título del mensaje: Responder citando

LLamad a quien querais pero no deis lecciones de moral a nadie. Los que tanto hablan que hay autores que rebientan las actuaciones que den un paso al frente y sean capaces de hablar directamente y decir nombres, que es muy facil lanzar un bulo al aire! y vosotros que los apoyais sois igual de complices de los abucheos que ellos Wink
jellamar

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 20:09    Título del mensaje: Responder citando

bastinazo escribió:
esta gente se terminaran cargando el carnaval de cadiz...porque asi poquita gente querran volver....en fin...ustedes mismos MANCHAS DE CATETOS E IMPRESENTABLES....lo que teneis que hacer es no sacar ustedes mas cositas picha...y dedicarse a otra cosa que no sea el carnaval...porque ......que flaco favor le haceis a Cádiz a su gente y su fiesta.......y ojo....soy gaditano y viñero....

No te he entendido,debo de ser muy torpe...

Quien es cateto e impresentable?

Tengo una chirigota medio regular,estoy aprendiendo y me hace ilusion cantar en el falla,voy o no voy?

quien le hace un flaco favor el que trae un mal grupo o el q lo abuchea?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Una pataíta Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: