Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

2ª Sesión de Cuartos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 03:52    Título del mensaje: 2ª Sesión de Cuartos Responder citando

Cómo ves la sesión
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
con wasa

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 08:30    Título del mensaje: Re: 2ª Sesión de Cuartos Responder citando

InfoCádiz escribió:
Cómo ves la sesión

bastante bastante bien no se como pueden aver kedado repartidas las demas pero esta seccion valla tela Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
oKTaViLLa

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 11:56    Título del mensaje: Responder citando

VIERNES 25 DE ENERO (21:00 H.)

Coro Coro la catedral
Chirigota Murga azulejera y castellonesa y en medio en vez de el de blanco va la alcaldesa
Comparsa La catedral del mar
Cuarteto Un, dos, tres
Chirigota Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Comparsa Los ladrones
DESCANSO
Coro La calle del arte
Chirigota Aligera que se va el vapor
Comparsa La comparsa de Momo
Chirigota Los pito-risas
Comparsa Los mendas lerendas
porto realeño

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:55    Título del mensaje: Responder citando

puffffffffff, toma yaaaa, calculé bien!! afortunadamente tengo entradas pa semifinales para esta sesion Very Happy
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Destacar:
La murga azulajera...
la catedral del mar
La comparsa del momo
alijera q se va el vapor
la calle del arte
los pitorisas
los mendas lerendas

gran seccion
oKTaViLLa

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda el mejor dia.
KiRiTa

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 00:12    Título del mensaje: Responder citando

Que pedazo de sesion.. enhorabuena a los que tienen entradas para este dia! que calidá!
akima_de_Cai

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 20:31    Título del mensaje: Responder citando

dio k arte no vea k bien pa los que tengan entradas!!! yo no las compre porque no sabia si los mendas cantarian hoy o mañana y cuando me fui a decidir ya no quedaban, lo escuchare en la radio... xD
el carapapista

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:38    Título del mensaje: Responder citando

q bien canijooo Cool
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 00:50    Título del mensaje: Responder citando

Es el mejor día
erjuanjo33

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 03:12    Título del mensaje: Responder citando

espectacular primer pasodoble de los carapapa, para mi es una de las comparsas que marcaran historia como otras de Martinez Ares, o que opinais compañeros
yo_misma

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 13:54    Título del mensaje: Responder citando

ESPECTACULAR!!!! de ayer veo unos cuantos finalistas y algun primer premioo!!! no tengo palabras!! Very Happy Shocked Razz

ArCó, ArCó, ArCó, ArCó, ArCó HeMo VeNiO a EmBoRrAxArNo El ReSuRtAo NoS dA iWaA!! jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
vindi

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 01:22    Título del mensaje: Responder citando

Un lujo de sesión la que tuve oportunidad de ver anoche, 2ª semifinal.
Más de cuatro agrupaciones pueden estar en la Gran Final.
Cabe destacar la actuación del mejor Coro que hay ( para mí, claro está) " El Coro la Catedral ".
En comparsas, La Catedral del Mar, La comparsa del Momo o los Menda Lerendas, cualquiera de las tres podrían llegar a la Final. Ya depende de las letras que nos traigan las demás, ya que esto es un concurso de letras, queramos o no.
Y en Chirigotas no puedo dejar de dar mi enhorabuena, a las Pito-Risas, un auténtico espectáculo de ingenio en el escenario. Mi felicitación también a esos dentistas de La Clínica de......que nos hicieron reir y mucho.
Suerte a todos, desde Rota.......Juani Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: