Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Cuartos
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cl√≠nica dental Nuestra Se√Īora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
Of√ļ
45%
 45%  [ 29 ]
Que pasa...
6%
 6%  [ 4 ]
Bien
18%
 18%  [ 12 ]
Mejón
4%
 4%  [ 3 ]
Ole y ole
25%
 25%  [ 16 ]
Total de votos : 64

Autor Mensaje
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 19:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

N√ľmi_HC escribiů:
KiRiTa escribiů:
cuarteterochungo escribiů:
Gracias Numi por aclareme lo Antonio puerta es que me quede Shocked ...

Tan dificil era saber 3 horas despues de que hubieran cantao que el pasodoble era a Antonio Puerta? habra que escribir tambien el segundo apellido cuartetero pa ke te enteres de kien es?... vaya teLita...

Vaya telita contigo, lavate un poquito la boquita y no seas tan borde guapit@ Rolling Eyes Wink

y si no quiero que? atatela tu y acaba con los problemas... lo que ponia en mi post es una verdad como un templo Wink
JaVi_SFC

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 20:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

N√ľmi_HC escribiů:
JaVi_SFC escribiů:

Todo lo que no sea gaditano, estais deseando criticarlo.

Por lo bien que te estaba quedando hasta que as escrito eso. Rolling Eyes

Entiendo que sea así, soy sevillano y evidentemente siempre se barre pa casa. Pero hay veces que lo de barrer pa casa no sirve, y este es uno de esos casos.

Aun siguen diciendo que el Canijo le escribe a un amigo para ganar un concurso de Marca... estupendo chavales. Me gustaria que ganara y todo el mundo sabrá (yo me encargaré de decirlo) que hace con ese dinero.

Estoy un 101% seguro que ese dinero no se lo queda.

Este a√Īo no se merece ganar, los pito-risas a mi manera de entender son mucho mejores, pero basta ya de tonterias porque haceis que la gente os coja asco y no os lo mereceis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Manu_triana

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 20:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

JaVi_SFC escribiů:
jose_car escribiů:
creo que el cuarteto les perjudico bastante, pero aun asin flojitos y creo que la era del canijo y su doble sentido se esta acabando xk siempre lo mismo cansa, el pasodoble a puerta bonito aunk no entiendo xk llora, otra muestra teatrera del canijo en fin ya te estamos calando, los cuplets peores que los pasodobles y como an dicho por aqui eso a condicionado mucho el popurrit que alterna cosas muy buenas con cosas menos afortunadas, en fin creo que este a√Īo el canijo vera la final en el sofa de su casa

Aclararte una cosita, llora xq era su amigo. No es un pasodoble dedicao a un jugador de futbol, es un pasodoble dedicao a un amigo que se le ha ido al cielo.

Todo lo que no sea gaditano, estais deseando criticarlo.

Nono no es un pasodoble dedicado a su amigo, es un pasodoble dedicado a la copla marca Wink ...se coje un buen dinerito tambien en el concurso ese de letras del marca
Yo no se si lo ha escrito sabiendo lo del premio de Marca o no pero me da absolutamente igual no creo q el Canijo lo haya escrito por el dinero de ese premio sino xq lo conocia a Antonio Puerta y es sevillista. Tan dificil es de entender q ha kerido darle su homenaje de esta manera? Porque a mi personalmente me ha gustao mucho el pasodoble.
Ademas q quien te dice a ti q no ha escrito el pasodoble antes de saber lo del premio de Marca?
Yo creo q piensas mal xq kieres pensar mal la verdad pero bueno tu alla
Con-permiso-buenas-tardes

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 21:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo este a√Īo esta chirigota la veo floja...no s√© que ha pasado este a√Īo con las chirigotas en general...el selu con su 2¬™ parte, santander regular, yuyu peor...lobe mejorable....Las unicas que me hacen reir son "los putaitas" y LOS PITO-RISAS!!!! en fin...mucha suerte a todos,pero que gane el mejor!
yesterday

Ubicaciůn: En un barco de Piratas...

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 21:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

k el de puerta va por lo de la copla marca? lo estais disiendo enserio.....
iyo no vea como estamos no........
Laveneno

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 22:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vamos no se puede negar que el teatrillo de las lagrimas de cocodrilo no pegaba ni con cola. Pero bueno, a mi sinceramente no me gusta esta chirigota para la final, es cierto que me he reido (algunas veces) pero creo que muchas le superan en nivel.

PD. lo del canijo y sus lagrimas no lo digo porque sea sevillano, que aqui parece que cuando una expresa una opinion negativa sobre una agrupación en la que algun componente sea de fuera saltan las alarmas.
embrujo_caletero

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 22:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no creo q el canijo exara lagrimas de cocodrilo...antes de ablar deberiais conocer la situacion de la persona cuando cantó ese pasodoble y la relacion q tenia con la persona a la q va dedicao...
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 22:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Laveneno escribiů:
Vamos no se puede negar que el teatrillo de las lagrimas de cocodrilo no pegaba ni con cola. Pero bueno, a mi sinceramente no me gusta esta chirigota para la final, es cierto que me he reido (algunas veces) pero creo que muchas le superan en nivel.

PD. lo del canijo y sus lagrimas no lo digo porque sea sevillano, que aqui parece que cuando una expresa una opinion negativa sobre una agrupación en la que algun componente sea de fuera saltan las alarmas.

Espero que nunca teng√°is que dedicarle un pasodoble a un amigo fallecido, y si por desgracia os pasase, que nadie diga que vuestro llanto es falso.

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
Laveneno

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 23:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No os equivoqueis, entiendo que fuera su amigo y bla bla bla... pero lo del teatro fue un teatrillo puro y duro, ya se habra hartao de llorar en to los ensayos no? o estar√° eso ensayao tambien?
mojito

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 23:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no es lo mismo cantar un pasodoble mirando una pared de un garaje k en el gran teatro falla, en pleno concurso y viendo que parte del patio de butacas se puso en pie, estais deseando meterle mano a esta chirigota y no sabeis por donde, hicieron crujir el falla, las pitorisas estan en la final junto con manolin galvez y hay una tercera plaza para otra chirigota mas y para mi son ellos, pero me parece patetico que entren aqui a criticar ya las cosas por vicio, si llora dejadle joe, que haga lo que quiera, son muchas emociones juntas, por favor dejad ya el tema, un a brazo a to los foreroooooooooo no pelearseeeeeeeeeeeeeeeeee
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 00:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribiů:
N√ľmi_HC escribiů:
KiRiTa escribiů:

Tan dificil era saber 3 horas despues de que hubieran cantao que el pasodoble era a Antonio Puerta? habra que escribir tambien el segundo apellido cuartetero pa ke te enteres de kien es?... vaya teLita...

Vaya telita contigo, lavate un poquito la boquita y no seas tan borde guapit@ Rolling Eyes Wink

y si no quiero que? atatela tu y acaba con los problemas... lo que ponia en mi post es una verdad como un templo Wink

amo a ver tu que te crees mu shula o qu√©? si no se enter√≥ de a qui√©n iba dirigido pos no se enter√≥ y punto, o ma√Īana os van a hacer un examen del pasodoble?¬Ņ

oggggg!! vamos a respetar a los dem√°s foreros, por favor.
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 00:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aqi me parese subrealista q se diga q si lo a exo pa gnar el dinero de lo de marca y de q se critiqe q yora si yora es por qe lo vive y mas aller q por lo visto tiene al padre ingresao en el ospital a punto de morirse pero en fin q facil es ablar en un foro pa matar el aburrimiento
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 01:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribiů:
N√ľmi_HC escribiů:
KiRiTa escribiů:

Sé perfectamente a quien iva, ya que para algo escucho y comprendo los pasodobles y a quien va.

Por cierto, se te sigue iendo la fuerza por la boca... Hay maneras de decir las cosas y tu la acabas de cagar. Wink Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 02:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo que pasa es que contigo no tengo por qué medir mis palabras, porque ni eres nadie ni me inspiras nada que no sea indiferencia Wink
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 04:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribiů:
lo que pasa es que contigo no tengo por qué medir mis palabras, porque ni eres nadie ni me inspiras nada que no sea indiferencia Wink

Perdona que te diga hija, una cosa es RESPETO hacia mí y hacia otros foreros, y otra cosa es medir las palabras.

Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cl√≠nica dental Nuestra Se√Īora de las Angustias y de los Dolores de Boca Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 4 de 5

Saltar a: