Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FINAL POPU 75 ESDRÚJULAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORDOBESA

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:54    Título del mensaje: FINAL POPU 75 ESDRÚJULAS Responder citando

IMPRESIONANTE EL FINAL DEL POPURRÍ QUE NOS TRAE EL CANIJO CON 75 ESDRÚJULAS! Sin palabras vamos!

Oleee!!
arakita22

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 13:35    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que nos lo ha dicho y nos ha ahorrao contarlas...
embrujo_caletero

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 16:06    Título del mensaje: Responder citando

pues puedo jurar q son 75...yo si q las e contao....no es q no me fie del canijo pero killo no vea!!!
piconera amarilla

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 19:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues es el más feo de todas las chirogotas que ha hecho este hombre
juncal

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 21:15    Título del mensaje: Responder citando

Realmente, a mi el final tampoco me ha gustado. Prefiero cualquier otro de los finales de sus chirigotas. Le sobra coco y le falta corazón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mojarri_de_cadi

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 00:58    Título del mensaje: Responder citando

creo que es el final con mas corazon de todos, analizadlo, no hableis a la ligera, tiene critica y sentimiento, lo de los indigenas autoctonos es increible, y lo de de america lo unico fue el mago, sus huerfanos de credito y de nomina, sus jovenes marchandose lejisimos, hay que morí con este hombre, y al final dice que con la quimica del publico termina entre lagrimas, mira que forma mas fina y tan bonita de terminar un popurrit
AnDroMeDa

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 02:39    Título del mensaje: Responder citando

yo en finales de popurrit del canijo prefiero el de "los que salimos por gusto" es muy hermoso y tiene mucho sentimiento, un gran homenaje a la mujer, las madres de nuestras vidas.

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
ERV
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:22    Título del mensaje: Otra opinión Responder citando

A mí tampoco me gusta este año. Siempre me ha gustado mucho el Canijo y sus impresionantes finales de popurrí, pero el que nos ha traído para este COAC no tiene mucho gancho, al menos para mí. Me quedo más con lo de los nombres de las mujeres que sí que me ha sorprendido por la cantidad que utiliza y de forma tan acertada. En cuanto a final de popurrí aún recuerdo muy gratamente el de sus Gallinas. Y este año el de "El código Da Viñi" me ha dejado maravillado, en línea con el resto de la actuación. Saludos.
mariam

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 21:52    Título del mensaje: Re: Otra opinión Responder citando

me encanta el canijo, el final del popurrit es genial, vaya mas ingenio no se puede tener, esas 75 esdrujulas, eso no se le ocurre a nadie,aunque el final de los espermas, era muy dulce, ahi esta el ingenio en saber traer cosas nuevas, no siempre lo mismo como otros, que se encasillan y de ahi no salen, asi que bien por ellos que lo han defendido a muerte y para mi son de final, porque por muy bien que vengan los que quedan no creo que haya quien les supere, podran venir igual pero mejores creo que no, asi que les deseo lo mejor en este concurso.
MOJARRA

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 21:53    Título del mensaje: Responder citando

mojarri_de_cadi escribió:
creo que es el final con mas corazon de todos, analizadlo, no hableis a la ligera, tiene critica y sentimiento, lo de los indigenas autoctonos es increible, y lo de de america lo unico fue el mago, sus huerfanos de credito y de nomina, sus jovenes marchandose lejisimos, hay que morí con este hombre, y al final dice que con la quimica del publico termina entre lagrimas, mira que forma mas fina y tan bonita de terminar un popurrit

perdona mojarri yo entiendo que te guste esa forma de termina un popurri pero el canijo to los año termina su popurri llorando, yo comprendo que se emocione porque yo tambien me emociono con el carnaval y con algunas agrupaciones pero está màs pesao que quiñone y sus muerto, manolo santande y el cadi, el manolìn y la viña... etc etc etc

De las que he escuchao una de las mejorcitas (no he escuchao a las pitorisas que man dicho que esta mu bien pero no te puedo deci) pero a mi no ma llegao la del canijo, la verda
akima_de_Cai

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 13:50    Título del mensaje: Responder citando

juncal escribió:
Realmente, a mi el final tampoco me ha gustado. Prefiero cualquier otro de los finales de sus chirigotas. Le sobra coco y le falta corazón.

La verdad es que el final es muy original, que a cada uno le guste una cosa mas que otra ahi ya no me meto, en otras agrupaciones a lo mejor decia cosas mas dulces como en el de los espermatozoides, pero como dice mariam ahi esta la cosa en traer cosas nuevas y seguir impresionando al publico pero juncal, coco no creo que le falte pero corazon le sobra por los cuatro costaos, tengo la suerte de conocerlo y puedo afirmartelo
juncal

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 14:59    Título del mensaje: Responder citando

akima_de_Cai escribió:
juncal escribió:

La verdad es que el final es muy original, que a cada uno le guste una cosa mas que otra ahi ya no me meto, en otras agrupaciones a lo mejor decia cosas mas dulces como en el de los espermatozoides, pero como dice mariam ahi esta la cosa en traer cosas nuevas y seguir impresionando al publico pero juncal, coco no creo que le falte pero corazon le sobra por los cuatro costaos, tengo la suerte de conocerlo y puedo afirmartelo

A ver. Evidentemete me refiero al ese final del que estamos hablando, no saques las cosas de contexto. Ya he dicho que me gustan mucho más el final de otros años. Yo creo que es precisamente esa exhibición de recursos lo que tapa un poco el pellizquito, que personalmente pienso que es lo que se busca en un final de popurrí.
En cuanto a lo de original, puede que no esté muy visto, pero ya juancarlos hizo una cuarteta utilizando este mismo recurso, así que tampoco exageremos.
Goswhinta
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 16:29    Título del mensaje: Responder citando

´Para final de popurrit bueno bueno de verdad, insuperable el de "LAS VIUDAS" , chirigota ganadora del año 94....

...Quiero ser papelillo pa meterme en tu cuerpo, quiero ser serpentina, quiero ser mascarada, quiero ser antifaz para entrar por la cara....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores de Boca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: