Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Barbys de barrio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
82%
 82%  [ 14 ]
Tu sabe...
5%
 5%  [ 1 ]
Vale
5%
 5%  [ 1 ]
Ta güena
5%
 5%  [ 1 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 01:54    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
3x4

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 02:11    Título del mensaje: Responder citando

Pa mi que esta gente san esquivocao a la hora de inscribirse en el concurso, Los Mendas lerendas tienen mas de chirigota que estos barbis...

a lo mejon hay que crear una nuena modalidad, la Chiriparsa .

Pese a todo man gustao en... no han estado mal Wink
¿ESTAMOS LOCOS?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luxi

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela de comparsistas con vena chirigotera. Currársela un poquito picha q eso no es digno de este teatro y lo sabeis. Si no no saliis
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 16:55    Título del mensaje: Responder citando

esta actuacion no me parece correcta....si criticamos a mucha gente por no traer calidad,...esta si no fuera gente conocida......lo hubieran abucheao como con otras agrupaciones,...en fin.......no se es mi opinion
cai1

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 19:11    Título del mensaje: Responder citando

...sin comentarios, por lo visto to el mundo se puede subir al escenario a hacer lo que le de la gana, afu io que falta de autocritica
jose_car

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 02:48    Título del mensaje: Responder citando

creo que no estan tan mal lo que pasa que no tuvieron suerte con la ora de cantar
akima_de_Cai

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 20:28    Título del mensaje: Responder citando

psss no tengo palabras pa decir que no ma gustao nada, y la critico, la verda ¿que pasa que nadie se atreve porque salen gente conocia? pos valla tela, hay chirigotas mejores que se les acusan de faltarle el respeto al falla, yo a esta no le acuso de nada, solo decir que no me ha gustao y que la gente no se atreve a decir na "malo" de ellos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Barbys de barrio Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: