Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ke hasía el Fransi de Decai en esta xirigota?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Barbys de barrio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
morrenito

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 01:54    TŪtulo del mensaje: Ke has√≠a el Fransi de Decai en esta xirigota? Responder citando

Po me tao fijando y uno de los guitarra era el Fransi q canta en el grupo Decai... q hacía el tio aki? jajajaja, encima en una xirigota tan mala... se ve por lo k parese q le va mu bien con su grupo no? jajaj.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luxi

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 00:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El primo como to los dem√°s.
morrenito

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 22:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajaja
akima_de_Cai

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 20:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pfff valla tela yo cuando la vi... me dije esto no pue se xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Barbys de barrio Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: