Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los asustajóvenes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
33%
 33%  [ 5 ]
Tu sabe...
13%
 13%  [ 2 ]
Vale
26%
 26%  [ 4 ]
Ta güena
26%
 26%  [ 4 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 04:03    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
kati

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 06:17    Título del mensaje: Re: Actuación en Preliminares Responder citando

Injusticia!! Os ha perjudicado el sorteo, cantar ultimo os mató, y mas con un jurado como este, se deja llevar por el fanatismo y el publico, pq hay algunas chirigotas......
Animo y no venirse abajo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 13:04    Título del mensaje: Responder citando

El jurado cada año va a peor picha menuda panda de sinverguenzas...sin conocimientos de na...
bajosombra

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 15:12    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el apoyo. La verdad es que sabíamos que cantar en esa posición era una losa, pero no imaginábamos que tan grande.
Mirando la clasificación ves a chirigotas, que con todo mi respeto, no se merecen estar por delante. PEro bueno.

MUchas suerte a las que han pasado y nos vemos en la calle !!
lobos

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 16:01    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, para mí de nivel sobrado para el siguiente pase, pero los cinco de arriba no sé si ya lo tenian todo hecho y os puntuaron por bajo, pq cuando he visto los puntos oficiales me ha llamado la atencion y mucho, una cosa es no pasar y otra quedar tan lejos y a la altura de algunas chirigotas q estan muy lejos de vuestro nivel.
En fin espero veros en la calle y suerte. Arriba el animo q esto es carnaval
buen-rollito

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 19:26    Título del mensaje: Responder citando

Este año que la chirigota iba mejor que otros años ... no pasan. Para mi una injusticia, y por supuesto.... parece ser que a esa hora ya estaba to el pescao vendio.
akima_de_Cai

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 20:25    Título del mensaje: Responder citando

la verda es que os perjudico mucho cantar los ultimos y con el teatro practicamente vacio, a mi personalmente me gusto la chirigota mucho mas que el año pasado y sin embargo este año os habeis quedao fuera, pero en fin... yo estuve alli esperando porque familiares vuestros (del caja concretamente) no paraban de decirme que mereceria la pena y al verdad, la merecio, pero bueno que nos vemos en la calle Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los asustajóvenes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: