Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> T√≥ pa ella
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
35%
 35%  [ 15 ]
Tu sabe...
11%
 11%  [ 5 ]
Vale
21%
 21%  [ 9 ]
Ta g√ľena
19%
 19%  [ 8 ]
Se sale
11%
 11%  [ 5 ]
Total de votos : 42

Autor Mensaje
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 05:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Joder, parece mentira... Hay m√°s gente que dice que no le gusta esta chirigota que la de "esta chirigota es una maravilla etc..." (por ejemplo)...
A ver, a estas alturas de carnaval han cantado 4 chirigotas buenas, el codigo da vi√Īi, el canijo, los de la carpa y √©sta. Del resto...
Alguien dijo que "si esto lo trae uno nuevo nos llevamos una grata sorpresa pero si es el selu el que lo trae..." Joder, eso lo dice todo. ¬Ņ¬ŅPor qu√©?? Es duro, pero es as√≠.
Se critica a los nombres, pero todos han tenido que hacerse el nombre.
Aun no ha cantado el yuyu, el manolo santander o el vera, por ejemplo, pero seguro que va a faltar tiempo para que alguien diga "que mierda trae este a√Īo" o " si no gana hay tongo"...
Vamos a intentar oir las actuaciones sin mirar quien es. Seguro que las pocas que escuchais enteras son las de siempre, porque es así, son las mejores y hay que reconocerlo.
Es cierto que no parece de momento el pelotazo q se espera, pero como hay q compararla con lo que hay este a√Īo, est√° ah√≠ arriba y punto.
Por otra parte estoy de acuerdo con piconera amarilla, yo cuando lo he escuchado por segunda vez me ha gustado bastante m√°s, y adem√°s, me s√© el repertorio de los guarrindonguis y gran parte de la pe√Īa flamenca (ya ves, somos igual de raritos) (Pa mi el peor a√Īo con diferencia del selu ha sido el de los porculines)
Pues nada, a seguir arremetiendo contra el canijo, el love, el sheriff, yuyu etc... porque tienen un nombre y por eso tienen que repetir su mejor √©xito cada a√Īo...
Me estoy viendo a Miguel Angel pintando la par√© de su casa con su peaso brocha (y no penseis mal) y su madre dici√©ndole "ni√Īo, esa mierda la borras, que no se parese en n√° a la capilla sixtina esa que pintaste, ay que ve er ni√Īo los disgustos que me da!!!"

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 07:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que el problema de Selu este a√Īo radica en la falta de la originalidad a la que nos tiene acostumbrado. La chirigota parece un Remake (no se si se escribe asi) de lo que diga mi mujer.

no se puede decir que la chirigota sea mala, porque eso es asurdo, pero si digo que no ma llegao. cortita por falta de originalidad, eso es todo segun mi humirde opinion.
Hatsuka

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 10:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues a ver.....................
pa mi la chirigota de Selu siempre ha estao ahi
pero cada a√Īo hay mas agrupaciones buenas que pegan el pelotazo
y tb hay que pensar que no es facil hacer reir al estilo de esta chirigota
pero bueno.................... ya se vera que pasa

musera

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 14:49    TŪtulo del mensaje: la culpa del selu Responder citando

la culpa la tiene el selu que nos tiene muy bien acostumbraos jeje llevaba 2 a√Īos haciendo grands agrupaciones tampoco pasa nada si un a√Īo esta la cosa mas flojita de toas formas vamos a darle tiempo que todavia queda concurso y no hay nada decidio, la verdad s q ste a√Īo seria la continuacion de lo que diga mi muje y precisamnt ese tipo no era de mis favoritas
Casablanca

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 16:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no soy un "entendío del racataplán" pero mientras escuchaba la chirigota del Selu, cerraba los ojos y veía a otras chirigotas que ha sacado.

Creo que este a√Īo el Selu no est√° a la altura de las circunstancias, y ees m√°s, me atrever√≠a a decir que al Selu, le ha llegado la hora de "renovar o morir".
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 03:20    TŪtulo del mensaje: A mi me gust√≥ Responder citando

Po a mi me pareció mu grande el Selu como siempre!! letras con giros que no esperas y picardía... De lo mejor que he escuxao stos dias...
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 03:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

3x4 escribiů:
Creo que el problema de Selu este a√Īo radica en la falta de la originalidad a la que nos tiene acostumbrado. La chirigota parece un Remake (no se si se escribe asi) de lo que diga mi mujer.

no se puede decir que la chirigota sea mala, porque eso es asurdo, pero si digo que no ma llegao. cortita por falta de originalidad, eso es todo segun mi humirde opinion.

Tienes to la razón, 3x4, no tiene la originalidad q se espera del Selu, pero vamo, de ahí a que sea mala mala como dicen...
¬ŅDonde hay que firmar para que el a√Īo que viene la chirigota m√°s mala que se presente al Falla sea de este nivel?

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 22:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

elgeniodeeugenio escribiů:

Decepcion

Yo m he llevao una decepcion mu grande....
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 18:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esque del selu se espera siempre mas... Cool
Elenabel

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 16:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece una gran chirigota, muy muy a la orden del dia. Gracias Selu por deleitarnos otro a√Īo mas con tu chirigota.
cai1

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 20:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo es qe por mas que la escucho que le voy a hacer... no me rio, no la comparo con otras, ni con ellos otros a√Īos, ni nada por el estilo, simplemente la escucho y me quedo igual, no me llega
marta1980

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 19:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

he leido criticas de selu,pero yo la veo genial,hablan de un tema muy real a mi parecer,tiene unos golpes buenos
selu a la finalllllll
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
aguantalasvelas

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 01:38    TŪtulo del mensaje: ¬ŅOTROS 100 euros? Responder citando

Oye pe√Īa no me chingueis. Ya he perdido una apuesta por decir que la Tia Manoli estar√≠a en la final (a pesar de su parecido...) No me digais ahora que el Selu no debe estar en la final. El Selu estar√° en la final. No ya por el nombre, la musica, la letra, .... sino porque no me puedo permitir pagar otros 100 euros.
Zardina en Arenque

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 18:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cuarteterochungo escribiů:
Soyyyyyyyyyyyyyyyy como el jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn contra as pringe...

muxo mejon!!!

jajajajaja yo exe d menos un ambiente de esa chirigota tipo las antiwas nose...Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> T√≥ pa ella Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: