Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El periquit√ļliqui
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
36%
 36%  [ 7 ]
Tu sabe...
15%
 15%  [ 3 ]
Vale
10%
 10%  [ 2 ]
Ta g√ľena
10%
 10%  [ 2 ]
Se sale
26%
 26%  [ 5 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 21:57    TŪtulo del mensaje: Actuaci√≥n en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACI√ďN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
genius

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 22:52    TŪtulo del mensaje: joe con valdivia Responder citando

dejalo ya valdivia por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
melodia

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 23:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ami no me ace muxa gracia,el tango es bonito pero termina muy raro y eso lo pierde
GADITANISIMO

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me han decepcionado, esperaba m√°s de ellos.
No entra en mi quiniela para estar en la final. Hasta la fecha Lo que yo te diga y la orquesta C√°diz los que m√°s me gustan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juceltor

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cada a√Īo el Lamas se va superando......muy buen coro
Corista_enmascarado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:56    TŪtulo del mensaje: Gran coro Responder citando

Gran coro si se√Īor. Presentacion de antolog√≠a. Autentico Tango.
Me encanta este coro. Pa la Final del tirón
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mejor que otros a√Īos..
manudo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me ha gustado mucho el coro, creo que va a estar arriba a pesar de algunos derrotistas que simplemente por llevar el nombre de juan antonio lamas y jose antonio valdivia ya lo dejan fuera.

no se si sera el mejor pero de los que merecen cantar 4 veces este a√Īo si que es.
Casablanca

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 16:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

melodia escribiů:
ami no me ace muxa gracia,el tango es bonito pero termina muy raro y eso lo pierde

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
cortadura

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 20:38    TŪtulo del mensaje: pa la final del tiron Responder citando

Creo que es de lo mejor que ha pasado por el teatro hasta ahora,
me sorprenderon y me agradaron bastante.
Este coro es algo diferente en puesta en escena, en tangos que son
mas originales, si otras melodias populares evolucionan, porque no el tango. El cuple del pato, sembrao y el popurrit pa tenerlo ya, buenas
cuartetas con buen sentido del humor y como caracteriza al Lamas
dando ca√Īa.

Espero verlos en la final, se lo merecen.
Juvenes
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

GADITANISIMO como se te nota el plumero jajajaja, el kiko es bueno este a√Īo, de lo mejor que ha hecho (aunque lo haga casi to el pastrana) desde "los siete" (pero por favor pegarle un tiro al ni√Īo del pastrana en la presentacion, un francotirador bueno en gallinero pa cuartos).
Lo siento tio pero la vi√Īa no, el a√Īo pasao estaba infinitamente mejor que este, han pegao un bajon, lo siento por ellos porque me cae fenomenal el coro, pero este a√Īo el tango el Lama hay que reconocerlo es bonito, lo unico shungo el final.
yakihola

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 16:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es el mejor coro que ha pasado por las tablas este a√Īo junto al de faly pastrana y kiko zamora

Lamas el mejor Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
co√Īeta caletera

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 16:38    TŪtulo del mensaje: ENHORABUENA AL CORO Responder citando

FELICIDADES a ese coro, Lamas peaso de coro que llevas.
Hasta ahora lo mejor que ha pasado por las tablas.
Peaso de tangos, con final original, me gusta el quiebro que haceis, la gente lo ver√° raro, pero musicalmente es muy bueno y los cuples mu bueno, al menos el de los patos.
El coro esta afinadisimo y compenetrao, cosa que se va viendo estos ultimos a√Īos.
Espero veros en la final, se lo mereceis. Seriais unos de los motivos de veros en directo, junto con el de la comparsa de mi padre.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El periquit√ļliqui Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: