Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Con falda y a lo loco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
20%
 20%  [ 2 ]
Tu sabe...
20%
 20%  [ 2 ]
Vale
20%
 20%  [ 2 ]
Ta güena
40%
 40%  [ 4 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 22:12    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Cerreño

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 10:20    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades artistas!!!!!! Que envidia!! Me hubiera encantado poder participar pero no puede contunuar por falta de tiempo. ojala algun año pueda salir.

Muy bueno los tangos (vellos de punta con el de Puerta) y graciosos los cuples.

un abrazo y pá lante!

Jesús Galván
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 15:14    Título del mensaje: Responder citando

No ha estado mal... pero tampoco hay que exagerar...

Mi voto? vale.......
patri_gaditana

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 14:28    Título del mensaje: Responder citando

pues ami me a parecido ke an hexo una actuacion de lujo, en los tangos los bellitos de punta, sobre todo con el de puerta Wink Wink Wink
BUHO

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 19:16    Título del mensaje: CON FALDAS Y A LOCO Responder citando

Pues, qué queréis que os diga. Es uno de los coros más orginales que he visto en años, sobre todo lo del baile (creo que se llama haka) es impresionante. Lo del jurado diario es de vergüenza. Yo ya ni le echo cuenta, ya que sólo votan a sus amiguitos. Viva Cai.
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 19:43    Título del mensaje: Responder citando

El coro es regular.
Pirado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 22:27    Título del mensaje: Re: CON FALDAS Y A LOCO Responder citando

BUHO escribió:
Pues, qué queréis que os diga. Es uno de los coros más orginales que he visto en años, sobre todo lo del baile (creo que se llama haka) es impresionante. Lo del jurado diario es de vergüenza. Yo ya ni le echo cuenta, ya que sólo votan a sus amiguitos. Viva Cai.

Es curioso ver como gente de otras provincias se meten aquí, en el primer mensaje defienden a ultranza a su agrupación, y luego acaban poniendo.... viva cai o algo por el estilo, como si eso nos fuera a engañar y acabaramos pensando que lo está diciendo un gaditano. jeje, ojo, y el coro no me desagradó, solo que me resulta curioso y divertido, jaja
BUHO

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:38    Título del mensaje: Re: CON FALDAS Y A LOCO Responder citando

Y eso que tiene que ver para decir "Viva Cai"? No, si hay cada pringao por ahí. Anda, anda, que así os va a algunos gaditanos. Sed un poquitos más modestos y aceptar a todo el mundo, que son la gente de otras provincias las que os llenan el carnaval todos los años.
Pirado

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 11:35    Título del mensaje: Responder citando

A vé pisha, si yo acepto a todo el mundo, y ya te digo que a mi el coro me agradó, pero que da mucho el cante. Jeje, Saludos y a disfrutar del carnaval shurrita
yesterday

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 21:50    Título del mensaje: Responder citando

eliminao?? con los coros k an pasao?puff, vaya carnavalito...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Con falda y a lo loco Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: