Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> No me toques los clones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
100%
 100%  [ 5 ]
Tu sabe...
0%
 0%  [ 0 ]
Vale
0%
 0%  [ 0 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 23:44    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 13:05    Título del mensaje: Responder citando

Asi no se puede venir picha
cai1

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 20:13    Título del mensaje: Responder citando

ahora q salten con que hay q respetar a los chavales, que si los cuatro meses de ensayo, que si la ilusion de cantar en el falla, que si todo el mundo tiene derecho..... ...pero q poca gente se para a pensar un poquito y a preguntarse si tiene q salir a escena con lo que tiene
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> No me toques los clones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: