Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VAMOS CASCANA...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Murga azulejera y castellonesa y en medio en vez de el de blanco va la alcaldesa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xhio

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 20:20    Título del mensaje: VAMOS CASCANA... Responder citando

q ganitas tengo d veros ya en el falla... q arte dios...
eso si q es CARNAVAL....
Elena

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 20:36    Título del mensaje: Responder citando

eso sí q es pasarselo bien xhio!!
el carapapista

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 17:16    Título del mensaje: Responder citando

pedaso de chirigota que traen este año.. abe si dan un pasito y se cuelan en SEMIFINAL
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 01:12    Título del mensaje: Responder citando

ANIMO AL CASCANA que se que esta pasando por momentos dificiles.............................................................................................................................LA SALIO CURRELO!!! jejejeje quitando la coña porque aunque haya muchos que digan que el cascana es flojete es sinonimo de que no lo conoce, lo dicho cabron mucha suerte pa este año Wink

Ultima edición por cuarteterochungo el Mar Ene 29, 2008 03:37; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ramonicajal

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 14:19    Título del mensaje: Responder citando

Vaya mierda la chirigota del Cascana. Yo no sé como se puede ir al Falla así. Siempre con lo mismo: que si Castellón, que si en Cádiz no hay trabajo, que si la Teo, que si patatín... Lo que tiene que hacer su autor es doblarla, cosa que no ha hecho en su vida y se deje de tanta crítica facilona. En Cádiz, aunque parezca lo contrario, hay trabajo (de lo que sea), lo que pasa es que hay que ir a buscarlo. El trabajo no llega a la esquina de Pasquín, donde se lleva to el puto día. Si no hay trabajo, no hay dinero y si no hay dinero no hay carnet del Cádiz, pero bueno...
Se acude a la rima facil y al cachondeo con la alcaldesa porque en Cádiz hay mucho hipócrita que le ríen las gracias (que no son gracias)a gente como ésta.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 03:09    Título del mensaje: Responder citando

Para alguien que se atreve a criticar en carnaval, no creo que haya que hacerle feo. Esa es mi opinión al menos, a mi si me gusta esta chirigota, Tb sé k no es la mejor, pero bueno.

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
Juanmita

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 19:59    Título del mensaje: Responder citando

Todas las opiniones osn respetables...sobre los gustos no hay nada escrito , erpo como bein dijeron....se agradece una xirigota que maske letras pero que al menos digan lo q piensan, y no se piensen lo que digan, por un premio y demas.pero vamos, que como digo todas las opiniones son respetable.
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Murga azulejera y castellonesa y en medio en vez de el de blanco va la alcaldesa Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: