Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Madretierra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
55%
 55%  [ 5 ]
Tu sabe...
0%
 0%  [ 0 ]
Vale
22%
 22%  [ 2 ]
Ta güena
11%
 11%  [ 1 ]
Se sale
11%
 11%  [ 1 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 22:29    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 16:41    Título del mensaje: Responder citando

el tipo recuerda mucho a las estaciones no?
angell

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 16:58    Título del mensaje: peazo de comparsa Responder citando

ya ve no vea como la liao esta comparsa!!! esta pa semifinalistaa der tiroonn la puesta en escena es wenisima y lleva unas voces y un repertorio de lujooo creo q los vemos en semifinales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 17:03    Título del mensaje: Responder citando

se te ve el plumero......
bomboyplatillo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 17:49    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado bastante esta comparsita, llevaban unas voces muy buenas por arriba y la segunda hacía un empaste perfecto. Sobre todo destacar el trío de guitarras que estaba muy bien conjuntado desde luego. Le faltan algunas cositas, pero la idea de defender la naturaleza siempre es muy buena y de total actualidad y creo que la han tocado desde un punto de visa muy original -distinta a las Estaciones o a Los Últimos, como la han comparado por ahí-.

La puesta en escena es lo que más me ha impactado. En resumen, viendo el resto de la función, junto con Los que Van como Cádiz, el Yuyu y La Tarantella lo mejor. Creo que pueden estar en cuartos. Habrá que esperar.

Un saludo desde San Fernando y ánimo a la comparsa de 12 Templos que todavía son jóvenes y tienen mucho margen de mejora.
tankeman

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 13:16    Título del mensaje: Creo que el tema es evidente Responder citando

La puesta en escena, las voces, y la musica estan muy conseguidas... pero no creo que pasen a semifinales porque, aunque sea bastante mejor que muchas comparsas que pasaran, no son de cadiz. Es el misterio de siempre. Por qué ninguna agrupación de fuera podrá triunfar nunca en el falla.
Antiguamente cuando el concurso era provincial siempre ganaban gente de fuera. Recordad aquellos maravillosos años, porque nunca volverá a ser igual. Y ánimo que habéis mejorao muchisimo de otros años.
dario

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 17:52    Título del mensaje: Responder citando

buena comparsa que a sonado muy afinaditaa van mejorando y se ven con mucha ilusion, la pueste en escena fue buenisima y me impacto mucho, que tengais suerte y sigais mejorando asii!!!!
yo_misma

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 21:40    Título del mensaje: Responder citando

la puesta en escena DER CARAJO, la musik DER CARAJO y la letra DER CARAJO!!!! si no pasan aunk sea a semifinales es una injusticia...aunk siempre es = como dice tankeman!!! Confused Rolling Eyes

ArCó, ArCó, ArCó, ArCó, ArCó HeMo VeNiO a EmBoRrAxArNo El ReSuRtAo NoS dA iWaA!! jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
JAVIVI

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 22:52    Título del mensaje: AGUJA DE ORO Responder citando

POS ESO QUE AGUJA DE ORO
LUCKYY

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Sad soy un madrileño k sigue el carnaval hace solo dos añitos. poco pero m a gustado mucho pero como en todas las cosas hay injusticia y eso deteriora k el carnaval llegue a otros lados ya k si no eres de cadiz no t prestan atencion al concursas en el falla..
MADRETIERRA es una comparsa k podria pelear con los grandes si fuese de CADIZ pero al ser de CHIPIONA la hecharan a la primera de cambio ....
INJUSTICIA ESO ES LO K HAY INJUSTICIA....................
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
dario

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 18:36    Título del mensaje: Responder citando

parece mentira que por no ser una agrupacion de cadiz y tener un escritor que aun no es conocido esta comparsa se quede sin pasar a semifinales porque la verda esque estaban para llegar bastante lejos otro año mas se ve que en cadiz no se tienen en cuenta muchas de las agrupaciones de fueraa.... ya deberian de ir poniendo un jurado en condiciones que no se fijen en quien escribe las letras, simplemente que se fijen en las letras y sepan valorar como se merece a cada agrupacion!!! espero que pá el año q viene lo agais igual de bien y llegueis mas lejos para mi este año abeis estado DE LUJO enorabuena a MADRETIERRA!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Madretierra Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: