Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El sombrerero loco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
21%
 21%  [ 6 ]
Tu sabe...
10%
 10%  [ 3 ]
Vale
42%
 42%  [ 12 ]
Ta güena
17%
 17%  [ 5 ]
Se sale
7%
 7%  [ 2 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 17:53    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja
cai1

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 20:13    Título del mensaje: Responder citando

Me han sorprendido muy agradablemente. Prueba palpable de que de muchos sitios pueden venir cosas buenas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
corycai

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 21:24    Título del mensaje: Responder citando

OLE OLE Y OLE. VIVAN CORDOBA MI TIERRA Y MI GENTE JEJE, BUENA COMPARSA SI SEÑOR....COMO SIEMPRE SIN DEFRAURDAR....Y AQUI EN CADIZ HABEIS GUSTADO...OJALA HAYA SUERTE Y ESTE AÑO EN CUARTOS TAMBIEN ADEMAS DE SEVILLA Y HUELVA, CORDOBA TAMBIEN DEMUESTRA LO QUE SABEMOS EN CARNAVAL
ENHORABUENA ER LOLO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Los_Angeles_caidos

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 22:55    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado etsa comparsa de cordoba, suena muy bien y me gusta el ritmo y musica que tienen los pasodobles. En general buena agrupacion con un repertorio digno
comparsista92

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 16:17    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena comparsa me encanto y no me canso de oirla
kdiz

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 17:12    Título del mensaje: Responder citando

me ha gustao muxisimo!! y cada ve q la escuxo me gusta mass..mu bien,si señor Wink
poli_elafricano

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 21:16    Título del mensaje: Responder citando

aunque sea con un poquillo de retraso mi opinion sobre esta comparsa es bastante buena porque con lo complicado que es cantar por primera vez en cadiz mas todavia el primer dia de preliminares sin apenas apoyo del publico pues el teatro estaba durante su actuacion a un tercio como mucho de su aforo y muchos de los foreros se dejan llevar demasiado por el localismo y a los que vienen de afuera el primer año apenas los escuchan este comentario lo generalizo a todas las agrupaciones de fuera de la provincia de cadiz Evil or Very Mad
kdiz

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 01:54    Título del mensaje: Responder citando

estoy contigo poli, yo tuve la suerte d escuxar x ahi a sta gente cuando cantaban en cordoba hace unso años con la comparsa Africa, y me encantaron..y cuando me entere q venian a cadiz a cantar sabia q traerian algo bueno....yo siendo d cadiz si q los escuxe y me encantaron, y hablo bien d ellos..pero es cierto q las agrupaciones q no se conocen y mas si viene d fuera no se le escuxa o se piensa q no pueden ser buenos..una pena....pero d parte d un gaditano...si q hay aficionados q escuxamos todo d todo, venga d dnd vengan, y apreciamos lo bueno...lo q no voy a decir q algo me gusta si no me gusta sea d dnd sea...pero aunq sea d fuera, si me gusta..lo digo y me la grabo y lo escucho y lo escucho y con sta comparsa me pasa eso...la escuxo y mas me gusta....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El sombrerero loco Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: