Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 23 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 15:11    Título del mensaje: Miércoles 23 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h Responder citando

Deja tu opinión de esta función

Ultima edición por InfoCádiz el Sab Dic 01, 2007 22:13; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Edu

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 21:11    Título del mensaje: Responder citando

Se ke no es una de las mejores funciones,pero espero ke escucheis el coro que bahio!No va a defraudar nadie.
Un saludo a coristawena y a to mi coro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pazpadilla

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 17:40    Título del mensaje: Responder citando

allí estaremos
patri_carnavalera

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 02:00    Título del mensaje: Responder citando

pos k ty deseando escuxa la xirigota del vera ave si viene iwa o mejon de wena k este jeje y deci k ese dia es mi kumpleee jajajaj enga un besitoooo
pazpadilla

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 22:29    Título del mensaje: Responder citando

el vera seguro que sorprende
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 03:15    Título del mensaje: Responder citando

no lo dudes que seguro que si, ademas el tipo da mucho pa escribi y viendo como trato el tema el año pasao, seguro que este año vendra muy bien tratao pero cn verdades cm puños Wink ...yo se algo que ma dixo ya un colega y algun que otro tema de pasodobles autenticos bastinasos Cool
corycai

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 23:36    Título del mensaje: Responder citando

eyyyyy este año hay esperar ar vera bueno...q trae este año al falla los jesusitos d mi vida...q segun ma cantao er rubio,....no veas este año.....jejeje.
suerte picha y a ver si este año vamos a la final ustedes y yo, jjajaja q m toquen las entradas jajajajajjajajjajaj viva cai y cordoba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
coristawena

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:41    Título del mensaje: Responder citando

jaja eso es Edu!!! ahi estara nuestro humilde coroo haciendo to lo q puede WinkWink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mandao

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 23:38    Título del mensaje: opinion! Responder citando

Hola!! tengo entradas para este dia!! Smile queria saber como son las agrupaciones de este dia! haber si he acertao!! aunqe weno con esto de interne.. tp es q aya podio elegir muxo mas!! SalUdOs!
Edu

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 16:17    Título del mensaje: Responder citando

Espero ke disfruteis de esta sesion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
mujerdechirigotero

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 00:49    Título del mensaje: Responder citando

oleeeeee esa chirigota los tu si tu no tu no tu si nadie se esperaba ke iba a dar el pelotazo aver si tienen suerte y pasan a semifinal se lo merecen Razz
ant

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 01:12    Título del mensaje: Responder citando

Me han encantado Los Quintos, cada año traen cosas nuevas y bonitas.
Vaya tela como canta el taleguillas!!!!!, espero volver a escucharlos en semifinales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: