Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre esta comparsa
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La eterna soñada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jose

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 15:00    Título del mensaje: Responder citando

cuarteterochungo escribió:
a ver el me conoce de vista, yo iba de figurante en ese cuarteto cargando al cabron del mariano que no vea cm pesaba el tio, en una de las levantaaaas en la calle la rosa por pokito se come un barcon con familia incluida Razz Razz ...pero si dale recuerdo de la gente de cadiz!!q este año se le chara de menos q no vienen al falla pero si al de algeciras creo Wink

Al de Algeciras no creo, pero ya te contaré esto mejor por privado.

Un saludo "cargaooo"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Wink
tarifeño

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 00:01    Título del mensaje: PEDASO DE COMPARSA Responder citando

K KIERE K DIGA SERA K ME TIIRA MI TIERRA PERO ES UN APEDASO DE COMPARSA DESDE K EMPESARO PERO ESTE AÑO SEA SUPERAO MAS K NUNCA Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La eterna soñada Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: