Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los del casco antiguo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
61%
 61%  [ 11 ]
Tu sabe...
22%
 22%  [ 4 ]
Vale
11%
 11%  [ 2 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 23:55    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Maglor

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 00:01    Título del mensaje: Responder citando

La de Aligera que se va el vapor esta bastante mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cai1

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 00:13    Título del mensaje: Responder citando

no me ha gustado nada nada
rubeninfante

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 00:18    Título del mensaje: Responder citando

a ver,no pude escuxar la otra e intuyo que esta mejor que esta,creo que esta es un experimento de luis maria...asi lo veo,creo q es esa la pretension...lo que si tengo que decir,al margen de que en general la chirigota no me gusta es que la musica del pasodoble si me parece excelente,lo mejor sin duda...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Beduino

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 16:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo que se, a mi este autor me gustaba mucho pero ..... no se que decir ..... parece una charanga, y que me perdonen las charangas por decirlo .....

A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval ....
buen-rollito

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 17:26    Título del mensaje: Responder citando

La chirigota de Luis Maria, es la de Aligera..... Segun tengo yo entendido, esto ha sido un compromiso, y claro ahi está el resultado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los del casco antiguo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: