Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los de la calle
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
26%
 26%  [ 6 ]
Tu sabe...
34%
 34%  [ 8 ]
Vale
13%
 13%  [ 3 ]
Ta güena
17%
 17%  [ 4 ]
Se sale
8%
 8%  [ 2 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 04:20    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN

Ultima edición por InfoCádiz el Mar Ene 15, 2008 22:21; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
ANA83

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 08:55    Título del mensaje: Responder citando

me gustaron. la verdad es que me esperaba de ellos algo menos, pero en definitiva, están pasables.

Saludos a todos. Feliz Carnaval 2008.
jose_car

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 09:18    Título del mensaje: Responder citando

sin duda alguna para mi gusto una gran decepcion, el año pasado fueron tratados injustamentes por el jurado con la comparsa jamaica, este año no se an superado con respecto al año anteriore incluso digo que an perdido nivel, no estaran en el corte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pirado

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 09:28    Título del mensaje: Responder citando

Sonaban bien, pero claro, hoy en día es imposible escuchar una comparsa que no suene bien (espero no comerme mis palabras, jejeje). No creo que pasen el corte
bajosombra

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:16    Título del mensaje: Responder citando

Flojilla. Lo q mas me gusto fue el final del popurri...
pazpadilla

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 12:21    Título del mensaje: Responder citando

no esta mal
mellidelpuerto

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 01:01    Título del mensaje: un aplauso fuerte de parte de Los Transformadores de 125 Responder citando

La comparsa me parece bastante acertada, muy bien cantada, letra y música de lujo y un grupo muy compaginado y positivo.
Killo, q año tras año demostráis más calidad en todos los aspectos, así q mucha mierda y un abrazo para todos del Melli.

Melli Jesús.

Wink
misterio del puerto

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 21:32    Título del mensaje: Responder citando

PEQUEÑO PASITO ATRAS DESDE MIS CASTAÑITAS HASTA JAMAICA. ESTE GRUPO PUEDE DAR MAS PORQUE TIENE MUY BUENA GENTE Y GENTE MUY BUENA. A MI GUSTO MUCHA SEGUNDA Y MUCHA OCTAVILLA QUE IMPIDEN LA COMPRENSION DE LAS LETRAS. ANIMO SOIS EL FUTURO DE LA COMPARSA DE EL PUERTO.
El duro antiguo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 16:13    Título del mensaje: Responder citando

En mi modesta opinión, creo que no van a pasar en la vida a semifinales en el formato antigüo, ni a cuartos en el actual formato. Ni tienen grupo, ni tienen autor, ni nada de nada. ¿cómo se va a pasar a cuartos cantando el 2º pasodoble? ¿y dónde dejamos los cuplés?...solamente se rió el sordomudo de la 2ª fila.
Chavales, saquen 5 cuartetos, y así tendrán más posibilidades de pasar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los de la calle Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: