Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Datos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los putaitas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 20:44    TŪtulo del mensaje: Datos Responder citando

LOS PUTAITAS
SEVILLA -
CHIRIGOTA - HOMBRES
LETRA
BALMON FERNANDEZ, JULIAN
M√öSICA
ALVARADO RAMIREZ, JOSE ANTONIO
DIRECCI√ďN
JOSE ANTONIO ALVARADO RAMIREZ
REPRESENTANTE LEGAL
JOSE ANTONIO ALVARADO RAMIREZ
POSTULANTE
FELIX JOSE DIAZ CEBALLOS

Los putaitas en CarnavaldeCadiz.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
.

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 16:37    TŪtulo del mensaje: Animo a Los putaitas de Sevilla Responder citando

Buenas tardes quisiera darle animo a esta chirigota Sevillana para este a√Īo 2008 con su tipo de los putaitas que seguron que nos hacen vibrar y darle las gracias por estos a√Īos anteriores con los miopes y los chepas puesto que pienso que han traido aire fresco al concurso y rompiendo muchas barreras para que tomen ejemplo otras agrupaciones que ante todo esta la calidad y el respeto entre hemanos, muchas gracias y feliz carnaval!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aLex_sevilla92

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 15:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ole, Ole y Ole! Espero que este a√Īo tengais un carnaval de arte y a repetir lo que hicisteis en 2006 que a√ļn tengo vuestras actuaciones.

14 mes de febrero y a la que mas quiero la tengo a mi vera las flores que hoy yo te traigo las llevo guardando te juro la vida entera...

Que pedazos de letras se√Īores!
marta1980

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 13:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muxa suerte ete a√Īo,desde los ciego,posi os sigoo
me encanta

de a√Īo pasado me qede cuado decis
te juro en tu suelo q no fayare
sevilla es la cuna q me vio nacer
pero no abra nadie q pueda cambiar
q cadiz mi sue√Īo hico realidad

uffffffff me encataaa¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
caracol69

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 00:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estan mu bien este a√Īo los vi en el ensallo general y me gustaron...
aLex_sevilla92

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 00:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Martaa!! tienes el audio de esa letra!!

Ya mismo Cantan! dentro de una horita supongo
''Ya lo ves un sevillano con sangre chirigotera, los caprichos de Febrero que no entienden de frontera y aunque yo no soy de cai ni corrí por la caleta, cuando escucho un 3x4 se me quitan toas las penas...''
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los putaitas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: