Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬Ņcomo os veis este a√Īo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La tropa del colorete
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lavidaesbella

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 01:07    TŪtulo del mensaje: ¬Ņcomo os veis este a√Īo? Responder citando

Hola muy buenas, es una preguntita para la agrupacion o bien para los o las que lo escucharan en algun ensayito.........El a√Īo pasado me encanto , que gustito de comparsa y una letra muy buena creo que hasta os llevasteis algun premio en la vi√Īa o algo...no recuerdo muy bien jejejej .....el caso que este es el tipo de comparsa que mi me gusta las que suenan a anta√Īo jejejeje.....pues eso ya opinar√© yo el dia de la actuacion , pero en si ¬Ņcomo os veis este a√Īo?.....un abrazo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pitodeca√Īa

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 01:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que yo como miembro estaria mal que te diera una contestacion, primero porque ya estoy jarto de cantarlo y en estas fechas se le coge hasta asco(jjejejje, es broma), pero lo que si es verdad que uno no `puede ver lo que ve el que escucha de fuera. Solo decirte que va en el estilo de Prada, comparsa de cote a√Īejo pero con algunos cambios ya que este a√Īo hay mucha juventud en la comparsa y se le ha dado mucha alegria, con un popurrit muy simpatico, con pellizco pero muy alegre a la vez, tiene una de cal y una de arena, evolucion pero con las raices bien arraigadas. Gracias por tu interes, y espero que te guste, y que tanto te guste como no, nos dejes tu opinion aqui o en nuestro foro en la web http://comparsadeprada.com

un saludo
esthercitita

Ubicaciůn: lisboa

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 02:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

suerte pa ma√Īana amores
lavidaesbella

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 15:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

asi hare, y con mas sinceridad imposible , porque como te digo , me encantan las comparsas de corte antiguo, ademas el a√Īo pasao disfrute de buen grupito y letras fantasticas.....ayer escuche el pasadoble a andalucia y es una letra de primera!!!.....oi os veo en el falla .....un abrazo....!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> La tropa del colorete Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: