Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Jamás jamé jamón jabibi 5 jota
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
57%
 57%  [ 4 ]
Tu sabe...
28%
 28%  [ 2 ]
Vale
0%
 0%  [ 0 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
14%
 14%  [ 1 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 00:03    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Hatsuka

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 16:29    Título del mensaje: Responder citando

el segundo pasadoble fue de lo mejor
se me saltaron hasta las lagrimas T^T

yuna chirigota muy en la linea tuvo unos puntos mu buenos

piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 19:30    Título del mensaje: Responder citando

Hombre dentro de que ellos saben que no son de las buenas, a mi me resultaron graciosos. Y el tipo y los figurantes no veas, no les faltaba un detalle.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 20:15    Título del mensaje: Responder citando

sobreto las bailarinas...joe...no vea....... Razz Laughing

graciosilla la chirigota
Juanma_Sanlúcar

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 01:10    Título del mensaje: Responder citando

Una preguntita que soy novato en esto, como se puede votar a las agrupaciones, como hay que hacerlo, gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juanma_Sanlúcar

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 01:15    Título del mensaje: Responder citando

Ah ya lo he conseguio
Nümi_HC

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 02:15    Título del mensaje: Responder citando

De esta agrupación me qedo con el segundo pasodoble
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
luxi

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 17:12    Título del mensaje: Responder citando

buena música dle lacio en el pasodoble pero cantao sin pellizco ninguno. El resto del repertorio pésimo. Quedarán la 40 por ahí.
chirigotero_trebujena

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 21:31    Título del mensaje: Saludos a todos/as Responder citando

Hola, soy un componente de la chirigota Jamás jamé jamón jabibi 5 jota, de Trebujena, y quiero enviar un saludo a todos los foreros/as y carnavaleros/as. Viva el carnaval y nos vemos el año ke viene (si es ke no entramos en semifinales jajaja :p)
Pablo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:43    Título del mensaje: Responder citando

me gusto la presentacion y los pasodobles pero no los cuples y el popurri
chirigotero_trebujena

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:58    Título del mensaje: Responder citando

los cuplés no son malos. apuesto a ke más d uno no sabe ke es una vasectomía y tampoco saben la forma ke tiene un lenguado. pero aun asi, a todos no le puede gustar una agrupación, eso está claro jaja. asi ke vivael carnaval y la madre ke lo parió.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Jamás jamé jamón jabibi 5 jota Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: