Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CHIRIGOTA DE SEMIFINALES Y PUNTO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Los derechos humanos!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antifanatismo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 18:23    Título del mensaje: CHIRIGOTA DE SEMIFINALES Y PUNTO Responder citando

Yo es que flipo con algunos de aqui....

¿Como se puede decir que esta chirigota es de final?
¿Como se puede ser tan fanatico? ¿Como se puede consentir tanto cutrerio y tan poca comedura de coco a la hora de sacar una agrupacion pa querer vendernos la moto y dp a otros se les exige siempre el doble?

El año que viene hago yo una chiri de por ejemplo, mancos... me voy al Google y pillo to los chistes de mancos y me cuelo en el Falla de cualquier manera vestio y con medio aforo con "mi gente".... OK?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 19:02    Título del mensaje: Responder citando

yo voy mas alla q eso........esta chirigota es una cualquiera de cadiz, o de otro punto de la geografia......y al dia siguiente todos los periodicos la criticarian a saco, y por supuesto no pasarian ni a semifinales
marta1980

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:01    Título del mensaje: Responder citando

esta de puta madre a finallllllllllllllllllllllllllllllll
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
banderin

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 16:57    Título del mensaje: Responder citando

bastinazo escribió:
yo voy mas alla q eso........esta chirigota es una cualquiera de cadiz, o de otro punto de la geografia......y al dia siguiente todos los periodicos la criticarian a saco, y por supuesto no pasarian ni a semifinales

jajaj , pero que dices?? si no hay agrupaciones mas criticadas en todo el mundo que las de Sevilla?? para poder hacer algo en el carnaval d cadiz siendo de Sevilla es:

-poner que son de cadiz(como la del canijo, q siendo mismas letras y to...quedan mejor...)

-o llegar con una agrupacion del carajo, que flipen hasta los chinos(no los del Selu)...como hizieron el año pasao ¡esto es pa verlo! o la comparsa d Sevilla( q extrañamente este año no han pasado a Semifinales, trayendo la mejor comparsa q han traido nunca)
choko

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 12:44    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que cantar con sinceridad tambien es importante.
si eres de sevilla pues no entiendo pq le cantas a la caleta y al barrio la Viña.
er_sopita

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Sabias palabras las tuyas compañero
AnDroMeDa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:12    Título del mensaje: Responder citando

yo creo k si alguien piensak esta chirigota es pa final pues ay k respetar su opinion y ya esta, tanto si es fanatico mco si no, = k a si añguien no le parece k sea pa final, pos se respeta tb su opinion y ya esta no?, no creeis k eso es mas facil k estar embolikando todo el tiempo?

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
er_sopita

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:57    Título del mensaje: Responder citando

sabias palabras también las tuya andromeda. Sobre todo, las de tu firma, jejeje
caracol69

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 00:59    Título del mensaje: Re: CHIRIGOTA DE SEMIFINALES Y PUNTO Responder citando

antifanatismo escribió:
Yo es que flipo con algunos de aqui....

¿Como se puede decir que esta chirigota es de final?
¿Como se puede ser tan fanatico? ¿Como se puede consentir tanto cutrerio y tan poca comedura de coco a la hora de sacar una agrupacion pa querer vendernos la moto y dp a otros se les exige siempre el doble?

El año que viene hago yo una chiri de por ejemplo, mancos... me voy al Google y pillo to los chistes de mancos y me cuelo en el Falla de cualquier manera vestio y con medio aforo con "mi gente".... OK?

queria recordar esto y decirle al q escribio esto que vea la chirigota "Los Pito-Risas" que el 80 ó 90% d la letra es dl mismo autor... lo q pasa q como en la chirogota esta pone "CADIZ" pues...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Los derechos humanos! Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: