Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las cosas del saber
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
83%
 83%  [ 10 ]
Tu sabe...
8%
 8%  [ 1 ]
Vale
0%
 0%  [ 0 ]
Ta güena
8%
 8%  [ 1 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 22:40    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
AnDroMeDa

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 23:23    Título del mensaje: Responder citando

Esta comparsa me ha decepcionado un poco, sinceramente, opino que está desafinada y que en lios momentos en que suenan las voces altas, la comparsa suena de forma muy estridente...Considero que no se han mejorado mucho con respecto al año pasado.

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
EL SOBACO DEL TROI

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 18:48    Título del mensaje: Responder citando

A VER SI DE UNA VEZ TE LO PIENSAS,Y LO DEJAS YA.SABES LO QUE ES LA VERGUENZA AJENA?SABES LO QUE ES LA AUTOCRITICA?PUES ESO...QUE DONDE TE HAS BUSCADO AL OCTAVILLA,QUE BARBARIDAD.
Y TODAVIA LOS TUYOS PRESUMIRAN DE HACERLO BIEN...HAY QUE VER LO QUE HACE LA GENTE POR UNA ACREDITACION.
AnDroMeDa

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 01:58    Título del mensaje: Responder citando

"sobaco del troi" tal y como te han dicho en el otro post de la otra comaprsa jerezana, por muchas rivalidades que haya en jeres, y teniendo en cuenta la poca afición, quizás no sea este sitio el mejro para hacer comentariosese tipo, en este caso supongo que muceirán ofendidos, y yo, ni mucomenos, los estoy defendiendo, yo no me meto en disputas, no sé que peroblemas tendrás con ellos, pero si creo que deberías tener en cuenta que este tipo de cosas pueden montar una guerra de mensajes, y no es algo agradable... Por favor, limítate a dar una opinión de buenas maneras, porque si no esto se convierte en un desastre, y estos post son para opinar.
Aunque ya ahi entra tu libertad de decidir, como te han dicho en jerez somos pocos los aficionados al carnaval... no hagamos rivalidades.

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
Laveneno

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 22:26    Título del mensaje: Responder citando

No muy acertada, pero espero que vuelvan el proximo año!! animooo
jerezana73

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 00:50    Título del mensaje: Responder citando

sincermente no se que les ha podido pasar... el grupo no suele sonar de esa manera tan...ummmm estridente????
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las cosas del saber Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: