Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 16 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 23:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ke ganitasss de escuchar ya a los carapapas y al canijo tb!!!!
fran sesma

Ubicaciůn: al lao del carranza

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 19:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso eso Smile
CORDOBESA

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 11:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Atención este día a la chirigota de C-ordoba : LOS QUE LO LLEVAN DENTRO. Tuve la ocasión de verlos ayer en un ensayo general y van genial!!! Van a sorprender!! Son un pelotazo!! Wink

saludos!
ANA83

Ubicaciůn: CORDOGADITANA

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 11:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SON GENIALES¬°¬° YO TAMBIEN ESTUVE ANOCHE EN SU ENSAYO Y LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

MUY ORIGINALES, DESEANDO ESTOY DE VER EL TIPO.

ESPECTACULARES¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°

NO OS LA PERDAIS¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me alegra que venga cordoba fuerte, ya va siendo hora omeee...solo teniamos por arribita la comparsa q esta de categoria....arriba esas agrupaciones cordobesas...Un saludo a esas cordobesas Cool
pazpadilla

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 18:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

suerte
Pirado

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 14:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver como va la cosa esta noche. Expectaci√≥n por como ser√° el coro de bohorquez. Se esperan grandes cosas de los carapapas (a ver como funciona el grupo) y a ver como defiende el primer premio el canijo. Sevilla Pecci luchar√° de nuevo por pasar el corte. En lo dem√°s, puede dar sorpresita la chirigota de cordoba tal y como dicen sus paisanos por aqu√≠, y tambi√©n habr√° que ver como actua la comparsa de Sevilla que en los tres ultimos a√Īos nos ha traido cosas muy buenas, pero a ver como reacci√≥nan al cantar ante un teatro vaci√≥ que habr√° a esas horas. Suerte a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 17:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a partir de esta noche empieza lo wenoo Cool
elespabilao

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 18:14    TŪtulo del mensaje: ELLOS LAS PREFIEREN RUBIAS Responder citando

Muy buenas soy componente de ELLOS LAS PREFIEREN RUBIAS, solo quiero decir que salgo para cadiz en un par de horas y que espero que os guste la chirigota este a√Īo, sinceramente creo que esta bastante mejor que el a√Īo pasado. La pena es que somos los ultimos pero vamos que el que se quede dormio, que lo vea ma√Īan en la repeticion. Vuestras opiniones y criticas son todas bienvenidas.
La verdad es que en estos dos a√Īos que hemos ido a cadiz nos lo hemos pasado genial en el escenario y esperamos repetir este a√Īo.

Un saludo y suerte a todas las agrupaciones.

PD: soy el punta canal sur.XD
charly

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 18:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Siii, esta noxe a ver como ponen el listón Cool
banderin

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 16:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno en mi opinion ayer actuaron dos d las mejores comparsas hasta el momento, la d los Carapapas y la de Sevilla dos comparsones.
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 20:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jajajajaja tengo qe decir qe muero con la √ļltima chirigota, no son mu wenos qe digamos pero estuvieron con sus puntitos mu graciosos jajaja Mu bueno el segundo pasodoble, por no hablar de el primero, y el popurrit y estribillo lo mejor jajaja suerte!!

La comparsa del Lolo, me a vuelto a gustar, como cada a√Īo, este a√Īo viene m√°s fuerte, tanto en m√ļsica, como en letra y voces...
Segundas y tenores muy bonitos qe le daban melodía a la comparsa y sonaba perfec Very Happy y de los octavillas y contraalto igual Wink
Por cierto... La m√ļsica de los pasodobles preciosa, es lo qe m√°s me a gustao despues de la p√ļa y el popurrit Very Happy
Suerte a Pinto y al grupo Razz

La chirigota del canijo me a defraudao un poquillo, pro bueno...
Presentación buena. Pasodobles muy bonitos tipicos del canijo Rolling Eyes ...
Popurrit flojito con puntitos pero ya est√°, solo puntitos aunqe las √ļltimas cuartetas muy buenas (a mi gusto) Very Happy Suerte al chicho and company Wink

La comparsa de Sevilla me gust√≥, popurrit muy bonito, y el octavilla como cada a√Īo se sale, pena qe este a√Īo no concursa aqui (Huelva) porqe se podrian ver ido del concurso con muy buen sabor de boca, pero este a√Īo no a podido ser, espero veros el a√Īo qe viene por las bambalina del gran teatro Wink Much√≠sima suerte a mi amigo Juli√°n y a su comparsa!! Very Happy

Y ahora... Una de las mejores...
El mejor popurrit por ahora en comparsa (qe diga el mejor no significa qe sea el qe m√°s me guste) buen√≠sima m√ļsica de los pasodobles, pero la letra del segundo (a mi gusto) un poco rebusc√° Confused
No quita de qe tengan un grupazo, con una buena octavilla como es el Zoleta (uno de los mejores qe se le a ido a JC Cool Rolling Eyes )
Y un gran contraalto (nunca mejor dicho) como es el Salvi (otra maravilla qe se le escapo al cabeza). Segundas muy bonitas y cupleses... Regulin Rolling Eyes . Buenísima comparsa qe nos trae los hermanos Mateo, y qe ya solo les qeda probar con los coros jejejeje mucha suerte!!

En general... Buena noche la de ayer, a mi me gustó, y aver qe nos trae hoy Jesus Bienvenido, Tino Tovar y los Majaras Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: