Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Encantados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
35%
 35%  [ 5 ]
Tu sabe...
0%
 0%  [ 0 ]
Vale
42%
 42%  [ 6 ]
Ta güena
7%
 7%  [ 1 ]
Se sale
14%
 14%  [ 2 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 03:06    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
manolito

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Una comparsa agradable de escuchar con buena letra y buena musica.
fran sesma

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 14:56    Título del mensaje: Responder citando

para mi fue una agrupacion que me sorprendio un poquito, ya que cuando te viene un grupo de Valverde del camino (con todos los respetos) nunca te esperas nada del otro mundo y esta agrupacion hizo una digna actuacion con muy buenas letras. Para mi, lo mejor los pasodobles y la presentacion.
pazpadilla

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 20:52    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me ha gustado, con una musica muy al tipo y conseguida y una letra muy trabajada.
Nümi_HC

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 23:32    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... Yo si qe no me esperaba mucho de esta comparsa porqe el año pasado tuve la oportunidad de verlos en el Gran Teatro (Huelva) con "El parqe de los secretos" y no me gustarón...
Han mejorado muchísimo, tanto en letra, como música y como voces...
Primer pasodoble... Jejeje gran piropo a mi tierra (Huelva) y me gustó mucho Laughing
Asin qe les deseo muchísima suerte qe se la merecen!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mendez

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 15:41    Título del mensaje: Responder citando

Ole Ole y Ole Señores con dos cojones ese pasodoble a Huelva ,me encantansteis os espero ver en huelva este viernes .Mucha suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pelotazogaditano

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 16:30    Título del mensaje: Muy buena comparsa Responder citando

Estuve en el Falla el lunes y me gustaron mucho. me sorprendieron, la verdad. Coincidí con ellos en camerinos, soy el del cuarteto. vamos a Huelva el domingo.
Pedazo de comparsa la que teneis en Huelva.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nümi_HC

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 19:50    Título del mensaje: Responder citando

Omee uno de "mi" cuartetoo jajaja os vere el domingo por aqui!! Very Happy
Quintero

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 20:23    Título del mensaje: Los Mejores Responder citando

Hay esta mi comparsa, con dos cojones, que damos el pelotazo.suerte y que viva Valverde
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mendez

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 21:02    Título del mensaje: Responder citando

Nuria en estos carnavales son todas las agrupaciones todas tuyas?jajajajajajajajajaja.Un beso xuli ya nso veremos por el teatro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Nümi_HC

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 22:04    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja Mendez... Ujensia es Ujensia Cool
Engaa! ya nos veremos el sábado! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Encantados Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: