Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pobres de Cadi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los pobres de Cadi
No me gusta
68%
 68%  [ 22 ]
Tu sabe...
18%
 18%  [ 6 ]
Vale
6%
 6%  [ 2 ]
Ta güena
3%
 3%  [ 1 ]
Se sale
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 32

Autor Mensaje
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:09    Título del mensaje: retirarse a tiempo Responder citando

La verdad es que coincido mucho en los comentarios del foro.
Para aquellos que hemos visto la época dorada de Pedro Trujillo, nos apena llegar a esto.
En cuanto al tipo, tenía mucho partido para sacarle, mucha pluma donde inspirarse.
El popurrí, más de lo mismo, hay que cambiar las músicas muy trilladas.
republicagaditana

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 01:29    Título del mensaje: Responder citando

no me da pena de la comparsa, porque cada uno va como kiere al falla, si uno kiere ir hacer el ridículo pues lo hace, lo q me da pena es la prensa, esos "periodistas" q se suponen q son objetivos pero me exo las manos en la cabeza cuando veo a esta comparsa en la parte de arriba de la clasificación del diario (increible) teniendo por detrás y muy por detrás agrupaciones de fuera q sinceramente se lo han currao y su repertorio dice mucho más q el de ellos y encima se llevan una critica muchisimo más dura, en fin q para mi opinión y creo q no distará muxo de lo q piensa la gente en general esta comparsa sino es la peor ahi ahi va a estar, pero claro seguro con el nombre lo mismo se keda cerca del corte
pistolerok

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 01:58    Título del mensaje: Responder citando

republicagaditana escribió:
no me da pena de la comparsa, porque cada uno va como kiere al falla, si uno kiere ir hacer el ridículo pues lo hace, lo q me da pena es la prensa, esos "periodistas" q se suponen q son objetivos pero me exo las manos en la cabeza cuando veo a esta comparsa en la parte de arriba de la clasificación del diario (increible) teniendo por detrás y muy por detrás agrupaciones de fuera q sinceramente se lo han currao y su repertorio dice mucho más q el de ellos y encima se llevan una critica muchisimo más dura, en fin q para mi opinión y creo q no distará muxo de lo q piensa la gente en general esta comparsa sino es la peor ahi ahi va a estar, pero claro seguro con el nombre lo mismo se keda cerca del corte

Wink

Capaces son de pasar a semis y sino pasa seguro que quedan por delante de muchas otras que están más trabajás

Ultima edición por pistolerok el Mar Ene 30, 2007 16:24; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
esthercitita

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:43    Título del mensaje: Responder citando

que pesao caraho
Juanma_Sanlúcar

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 16:23    Título del mensaje: Que descaro Responder citando

Me parece patético que haya quedado esta comparsa tan arriba, y eso que ha habido comparsas que han puntado menos y son mejores. Esta es pa echarla y eso que es de Cádiz, aunque por eso ha puntuado mas, lo típico. El que viene de fuera tiene que cantar el doble de bien que una de Cádiz. El concurso nunca va a cambiar. Crying or Very sad
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 21:23    Título del mensaje: Responder citando

que equivocado estas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los pobres de Cadi Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: