Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESTA CLARISIMOOOOOO
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡¡¡NO A LA REVENTA!!!!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
megacarnavalito

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Decimos no a la reventa, yo el primero, pero es que el carnval se ha profesionalizado y el menos pintado quiere sacar algún beneficio. También es muy duro que si se solicita una entrada, te toca y después te dan 300 euros, un padre de familia no decida venderla/s. Se debería hacer de diferente forma. ¿Cuál? Pues no sé, pero habría que estudiar el tema, como por ejemplo, dar los DNI de los que quieran ir, y a tomar por culo. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
megacarnavalito

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:01    Título del mensaje: Re: Explicación lógica Responder citando

papaliña escribió:
Ana Belen escribió:
yo estuve en preliminares cuando actuò el love porque un amigo me saco la entrada cuando estuvo en la erizá yo soy de cordoba y tenia mucha gana de ir al falla y pagué 50 euros.El dia que fui en la puerta del falla de casualidad estuve hablando con un reventas que es de madrid y me dio hasta una tarjeta que ponia ... ellos se metian en un coche y sacaban el sobre lleno de entradas segun el dia que le pidieran.Pero lo que me sorprendio es que manolito santander estaba alli con ellos de mamoneos tambien valla.A la gente que le gusta mucho el carnaval paga lo que sea por entrar y ya esta porque pa las del siguiente dia las tenian a 80 euros que era cuando actuaba juan carlos.Yo no es por na pero a mi me dio la impresion de que estan todos metios en el mismo saco y el falla es puro negocio.ES UNA PENA!!!

Esto tiene su explicación lógica.

El teatro es el principal interesado en la reventa. Abren taquillas pero las entradas salen por detras, el teatro vende todo así no se preocupa de si la gente se cansa de esperar en la cola y se van, de si por ejemplo llueve y se quedan en su casa pa no esta mojandose, del que no puede ir a la taquilla porque está trabajando y tampoco tiene a alguien que se ponga en la cola para sacarsela.......

Los reventas lo compran todo y se encargan de venderlas, si no venden todas se las comen, pero normalmente le sacan bastante dinerito. El teatro vende unas pocas en taquilla para hacer el paripé pero antes de abrir tiene to el pescao vendio.

Aparte de esto la reventa sube el precio a la entrada en taquilla. Si un año en taquilla vale 20E y en reventa te piden 50E al año siguiente la ponen a 30E en taquilla y no nos parece un precio elevado.

Yo no le echo la culpa al reventa, se la echo al teatro ya que si ellos quisieran acabarian con la reventa. El reventa al fin y al cabo puede ser un padre de familia que se esta buscando las papa o un energumeno que se está buscando las papa pero aliñá, no está robando ya que si tu quieres compras la entrada y si no quieres no la compras, eso es como to, si no comprasemos en la reventa tampoco existiría.

Bueno yasta, que mestoy haciendo la picha un lio. Un saludito a tos.
Pues tienes razón tio. Yo conozco a gente del Falla implicada directamente con este tema. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Azalea

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 01:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos, soy una nueva forera de Huelva, y me encantan los carnavales de Cádiz, pero, al contrario que a muchos gaditanos, lo que más me gusta es el teatro. Pues bien, el año pasado pagué 70 euros en una semifinal en butaca, y este año me he negado a pagar 80, por lo que, evidentemente, NO PUEDO COMPRAR NINGUNA PARA LA FINAL, y por supuesto me muero de ganas de asistir a alguna. Pero por la p... reventa no me la puedo costear. Bueno, pues eso, que la verdad es que los que compramos las entradas tenemos la culpa pero... a quien le gusta el carnaval... hace lo que sea por verlo (excepto pagar 300 euros o más por una entrada), pero hasta cierto límite, joder
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
La_niña_de_huelva
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 03:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que lo que dice papaliña tiene razón, la reventa suele ser comoda para el que la compra desde ahy, pero si nos damos cuenta estamos haciendo que gente que verdaderamente quiere ir al Falla en preliminares, semifinales o la final no puedan ir, porque los que lo han comprado simplemente lo ha hecho para ganar dinero...
Desde Huelva dar el apoyo para que la reventa se acabe...
Y viva el carnaval que es lo que verdaderamente importa en esta fiesta y no el dinero que puedes ganar!!
caleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 14:13    Título del mensaje: Reventa Responder citando

Nadie va a quitar la reventa,porque aki manga mucha gente,yo escuche hablar por fono un reventa con uno muy importante de la organizacion del coac y le estaba informando de la apertura de la taquilla,y hasta la policia local bloquea a la gente y deja paso a los reventas...........aki mangan muchos y somos nosotros kien tenemos que hacer algo...........no comprar ni una entrada en la reventa cuando se coman las entradas se pensaran mejor cuantas tienen que comprar.

Twisted Evil Caleta Evil or Very Mad
gadi81

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 02:38    Título del mensaje: Responder citando

ke hijos d eputa mas grandes...pfff bucarse la via??? TRABAJA MAMON! TRABAJAAAAAAA LO KE TIENE KE ASE!! por cierto se habeis fijao ke para loas angangillos de cadiz y alrededores del falla esta de moda eso de "hacerse reventas"? je dsp no saben ni lo ke es un platillo.....xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 03:28    Título del mensaje: Responder citando

ha salio un modulo que lo imparte el ayuntamiento pa hacerse reventa en menos de 1 mes...esto interesa por lo que se ve , cuando no la kitan....caguendioooooooooooooooooooos Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡¡¡NO A LA REVENTA!!!! Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: