|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Secama
|
Publicado: Mie Feb 27, 2019 02:47 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pues lo dicho. No es mi estilo de chirigota, tiene un nosequé que qué se yo que hace que no la vea compitiendo por el primero. Y creo que puede ser la propia idea y la falta de naturalidad a la que les obliga.
PERO... ha sido una gran sorpresa y se han currado un pase considerablemente mejor que aquellas que le podían robar su sitio (Selu y Santander). A la espera del Bizcocho yo les metería en la final.
Por lo demás... clarísimo que no pasan. Ya sabemos que sin nombre no se entra, probablemente acaben los 8º o peor.
|
|
|
 |
|
nins
|
|
|
petisuilo escribi: | Croto inútil vuelve a escribirmelo. |
Da gusto charlar contigo! _________________ Yo prefiero seguir buscando
los defectos y los encantos
#TinoVuelve
|
|
|
 |
dire17
|
|
|
fernando ni los entrevista, se habrá mosqueado? jajja
|
|
|
 |
nins
|
Publicado: Mie Feb 27, 2019 02:48 Ttulo del mensaje: |
|
|
Secama escribi: | Pues lo dicho. No es mi estilo de chirigota, tiene un nosequé que qué se yo que hace que no la vea compitiendo por el primero. Y creo que puede ser la propia idea y la falta de naturalidad a la que les obliga.
PERO... ha sido una gran sorpresa y se han currado un pase considerablemente mejor que aquellas que le podían robar su sitio (Selu y Santander). A la espera del Bizcocho yo les metería en la final.
Por lo demás... clarísimo que no pasan. Ya sabemos que sin nombre no se entra, probablemente acaben los 8º o peor. |
La verdad es que el pase lo han defendido con letras aceptables y modificando repertorio... les falla mucho a mis ojos la actitud!! Pero si no pues para otro añito, tó fuera eso!! _________________ Yo prefiero seguir buscando
#TinoVuelve
|
|
|
 |
petisuilo
|
Publicado: Mie Feb 27, 2019 02:49 Ttulo del mensaje: |
|
|
Me voy a dormir, mañana hago el puto grupo. Julio floquet pupu borrar mensajes coño. Para carajo guardáis mensajes Emm _________________ No vengo a quitarte yo vengo a darte luz a tu vida o suturar tus heridas
|
|
|
 |
nins
|
Publicado: Mie Feb 27, 2019 02:53 Ttulo del mensaje: |
|
|
petisuilo escribi: | Me voy a dormir, mañana hago el puto grupo. Julio floquet pupu borrar mensajes coño. Para carajo guardáis mensajes Emm |
EL entusiasmo personificado... personalmente guardo a tope de mensajes pero es que caben muy pocos en la bandeja!! _________________ Yo prefiero seguir buscando
#TinoVuelve
|
|
|
 |
floquet
|
Publicado: Mie Feb 27, 2019 02:54 Ttulo del mensaje: |
|
|
petisuilo escribi: | Me voy a dormir, mañana hago el puto grupo. Julio floquet pupu borrar mensajes coño. Para carajo guardáis mensajes Emm |
No tenía ninguno guardado corassón pero ahora el tuyo lo enmarcaré, sólo por lo bonito que me ha parecido y esas palabras que me han llenado de orgullo y satisfacción.  _________________ Hay tres tipos de argumentos: el tuyo, el mio y el correcto.
|
|
|
 |
petisuilo
|
Publicado: Mie Feb 27, 2019 02:56 Ttulo del mensaje: |
|
|
TO EL MUNDO BORRAR PRIVADOS JOEEEE _________________ No vengo a quitarte yo vengo a darte luz a tu vida o suturar tus heridas
|
|
|
 |
nins
|
Publicado: Mie Feb 27, 2019 02:57 Ttulo del mensaje: |
|
|
petisuilo escribi: | TO EL MUNDO BORRAR PRIVADOS JOEEEE |
La verdad es que prefiero el mensaje de despedida de Andaluz  _________________ Yo prefiero seguir buscando
#TinoVuelve
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mie Feb 27, 2019 03:38 Ttulo del mensaje: |
|
|
Afisionao escribi: | Flipo con vuestro haterismo Los pasodobles no han sido na del otro mundo pero han traído muchos y buenos cambios y una gran tanda de cuplés. Por mi se quedan aquí (por poco), pero dignísimo pase. |
Esa es la realidad.... _________________ QUIÑONES VUELVEEEE
|
|
|
 |
croto
|
Publicado: Mie Feb 27, 2019 11:11 Ttulo del mensaje: |
|
|
JC primero en todas las quinielas de los diarios tu XD estos del diario son unos tifosis de cojones xDDD _________________ hay quien llora solamente el dolor televisado.
|
|
|
 |
|
|