Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

echar el dia en cadiz (me ayudais?)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nicoynica

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 15:25    TŪtulo del mensaje: echar el dia en cadiz (me ayudais?) Responder citando

Muy buenas,

A ver si me podeis ayudar ^^

Yo soy de Sanlucar y han venido un par de amigos de Madrid que son muy carnavaleros y quieren que los lleve a cadiz a tapear y a pasearse un poco por la ciudad, entonces yo aunque voy todos los a√Īos, voy en plan persiguiendo las agrupaciones y como mucho he tapeado en 3 o 4 sitios como el manteca o un dia que comimos de lujazo en cumbres mayores.

Entonces a ver si me podeis recomendar algo en plan algun bar que se tapee bien y que ademas tenga ambiente carnavalero y que sea acojedor y no solo pasear sino donde podria llevarlos a ver para que podamos aprovechar asi todo el dia.

Muchas gracias a quien se interese, un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 02:31    TŪtulo del mensaje: Re: echar el dia en cadiz (me ayudais?) Responder citando

nicoynica escribiů:
Muy buenas,

A ver si me podeis ayudar ^^

Yo soy de Sanlucar y han venido un par de amigos de Madrid que son muy carnavaleros y quieren que los lleve a cadiz a tapear y a pasearse un poco por la ciudad, entonces yo aunque voy todos los a√Īos, voy en plan persiguiendo las agrupaciones y como mucho he tapeado en 3 o 4 sitios como el manteca o un dia que comimos de lujazo en cumbres mayores.

Entonces a ver si me podeis recomendar algo en plan algun bar que se tapee bien y que ademas tenga ambiente carnavalero y que sea acojedor y no solo pasear sino donde podria llevarlos a ver para que podamos aprovechar asi todo el dia.

Muchas gracias a quien se interese, un saludo.

A mi me gusta el Restaurante El Balandro.... PEro para ir a tapear a la barra... Est√° bien de precio y se come de escandalo....

All√≠ ambiente de carnaval no... pero esta¬īcerca de plaza mina que all√≠ si hay ambiente

IMPORTANTE: Si tomas algo que sea en la barra.... en las mesas del restaurante la carta es muuucho mas cara
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: