|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 15:15 Ttulo del mensaje: Lunes 14 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h |
|
|
|
|
|
 |
|
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicacin: Bache er visco
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 23:38 Ttulo del mensaje: |
|
|
A priori, funcion tranquilota con algunas agrupaciones de renombre bien sea el coro de La Viña, la chirigota de Manolin, la del selu o la comparsita que viene to los años de huelva mu buena..a esto le añadimos la chirigota de Algeciras que estara simpaticota seguramente y el cuarteto "Ujensia" antiguos Leña al mono que la verdad que pasado año dejaron buen sabor de boca pero no pudieron superar el corte de preliminares... _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ "
|
|
|
 |
pazpadilla
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 17:53 Ttulo del mensaje: |
|
|
ojito con la chirigota que cierra la noche de Algeciras cuyo autor ya tiene varios premios en Cuarteto en el Falla, va a sorprender a todos tengo imformaciones fiables. _________________ mentidero na mas
|
|
|
 |
la gaditana

|
|
|
 |
cuarteterochungo

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 19:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
no esta mal otra agrupacion con nivel pa esa secion de dnd solo rescatabamos la chirigota de manolin, la del selu, el coro la viña y la comparsa de huelva...suerte pa ellos en esta etapa de chirigoteros, aunque viendo su curriculum han salio alli en algeciras siempre no?? _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ "
|
|
|
 |
Pedrit0!!
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 21:14 Ttulo del mensaje: |
|
|
en el 83 fueron sexto premio en cádiz con cine comico _________________ Ayy amor.. quererte to los años necesito... ayy amor... que son letras mis besitos!!
|
|
|
 |
cuarteterochungo

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 21:48 Ttulo del mensaje: |
|
|
yaya lo lei en su historial, pero desde entonces no han pisao las tablas del falla,...nos podrian explicar el porque?? _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ "
|
|
|
 |
manolito
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 01:19 Ttulo del mensaje: |
|
|
la musica de la chirigota de Algeciras es del sheriff, gran musica. _________________ jaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
 |
Seafaring_Blood

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 09:12 Ttulo del mensaje: |
|
|
Muchísima suerte a las dos comparsas de la provincia de Huelva.
|
|
|
 |
cuarteterochungo

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 14:20 Ttulo del mensaje: |
|
|
me quedo con la de este dia...el año pasado con el desembarco de la chirla me encanto;) _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ "
|
|
|
 |
jose calañas
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 14:30 Ttulo del mensaje: |
|
|
cuarteterochungo escribi: | me quedo con la de este dia...el año pasado con el desembarco de la chirla me encanto;) |
Me parece muy bien, pero es que "ese día" hay tambien otra de Huelva, concretamente de Valverde del Camino, Encantados. Espero que hagan buen papel en su debut.
Suerte asimismo para todas las demas agrupaciones que llegan de Huelva, la murga de Fali, la comparsa de Cristobal girado, la de bollulos, la escuela de Punta Umbria y por supuesto, a la de mi pueblo, Calañas, que será El Corazón de mi Tierra. Suerte y perdón si me olvido de alguna. _________________ Aloviu el carnaval de toda Andalucia.
|
|
|
 |
cuarteterochungo

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 14:37 Ttulo del mensaje: |
|
|
jose calañas escribi: | cuarteterochungo escribi: | me quedo con la de este dia...el año pasado con el desembarco de la chirla me encanto;) |
Me parece muy bien, pero es que "ese día" hay tambien otra de Huelva, concretamente de Valverde del Camino, Encantados. Espero que hagan buen papel en su debut.
Suerte asimismo para todas las demas agrupaciones que llegan de Huelva, la murga de Fali, la comparsa de Cristobal girado, la de bollulos, la escuela de Punta Umbria y por supuesto, a la de mi pueblo, Calañas, que será El Corazón de mi Tierra. Suerte y perdón si me olvido de alguna. |
yy???? jejejejejeje me sigo quedando con el desembarco de la chirla ya se que hay otra agrupacion de huelva jejejejej _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ "
|
|
|
 |
PUNTAUMBRIEÑO

Registrado: 03 Dic 2007 Mensajes: 5 Ubicacin: Del Portil a la Canaleta
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 01:59 Ttulo del mensaje: |
|
|
Muy buenas cuartetero,me alegra que te gustara el desembarco...Este año una carcel muy peculiar...LA CARCEL DE FEBRERO.
Desde aqui desear suerte a las agrupaciones de Huelva y su provincia en este carnaval 2008.
Feliz carnaval desde Punta Umbria,a todos los carnavaleros gaditanos...
|
|
|
 |
Nümi_HC
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 06:35 Ttulo del mensaje: |
|
|
cuarteterochungo escribi: | jose calañas escribi: | cuarteterochungo escribi: | me quedo con la de este dia...el año pasado con el desembarco de la chirla me encanto;) |
Suerte asimismo para todas las demas agrupaciones que llegan de Huelva, la murga de Fali, la comparsa de Cristobal girado, la de bollulos, la escuela de Punta Umbria y por supuesto, a la de mi pueblo, Calañas, que será El Corazón de mi Tierra. Suerte y perdón si me olvido de alguna. |
yy???? jejejejejeje me sigo quedando con el desembarco de la chirla ya se que hay otra agrupacion de huelva jejejejej |
Pooo cuarteteroo a mi no me gustaaa jajaja enserio, no me hace mucho tilín jajaja La comparsa de Huelva que a pisao el teatro del Falla que más me gusta fueron "El muelle del sur" de Ayamonte...
Muchísima suerte a todas las agrupaciones que cantan este día, no solo a las de Huelva y provincia, si no a todas.
|
|
|
 |
PUNTAUMBRIEÑO

Registrado: 03 Dic 2007 Mensajes: 5 Ubicacin: Del Portil a la Canaleta
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 16:33 Ttulo del mensaje: |
|
|
Bueno es tu opinion y como tal muy respetable...xcierto,alguien sabe como conseguiriams entradas para esta sesion,aparte de en taquilla,je,je,je.
|
|
|
 |
|
|
|