Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JURADO FORO 2019
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
floquet

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2019 19:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Una propuesta que os quiero hacer

¬ŅQue tal si este a√Īo el jurado del foro no es anonimo?

Osea que la gente sepa como puntuamos cada uno...

Creo que puede ser mas interesante

¬ŅComo lo veis?

Much√≠simo m√°s interesante. Impaciente estoy de ver la puntuaci√≥n de cada un@ en seg√ļn que agrupaci√≥n Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Luisitorrrrr

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2019 19:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por mi ok. Por cierto, me pongo a pasar puntuaciones que estos días me ha cogido el toro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2019 04:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luisitorrrrr escribiů:
Por mi ok. Por cierto, me pongo a pasar puntuaciones que estos días me ha cogido el toro.

Venga..... ¬°¬°¬°animo¬°¬°¬°.... Las preliminares son mas duras ... pero despues ya es mas facil porque las partes repetidas se pueden mantener puntuacion o hacer peque√Īos retoques sobre la inicial.... y la cosa ya va mas rapidito

¬°¬°¬°¬°¬°ANIMOOO¬°¬°¬°
Julio VLC

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2019 16:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas a todos, como le he comentado a Andaluz, he estado dos d√≠as ausente porque estoy de mudanza de oficina y casa y me ha sido imposible sacar tiempo para ponerme al d√≠a, pero hoy acabo con eso y a partir de ma√Īana ya estoy 100% operativo. Gracias a Andaluz que se encarg√≥ de ir actualizando el foro y los cuadros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5
PŠgina 5 de 5

Saltar a: