Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gran Final 2018
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2018 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Onubense91 escribió:
Andaluz escribió:

Si... puedo llamarte fanatico (que no es un insulto) y podrás dejar de serlo cuando vengas un año y no te guste JC ..... o te guste otro más que JC

YA digo... y a mi no me puedes llamar fanatico porque a mi hace 4 carnavales el 1 se lo daba a Aragon... HAce 3 a Ares, HAce 2 a Ares y este pues Tino..... (Y más atras hay más variedad de autores todavia... mirate un mensaje mio anterior)

Así que imposible que a mi nadie me llame fanatico (Que no es insulto ni nada malo) porque yo empiezo de cero todos los años

Ahí al menos te equivocas conmigo. Por el mismo motivo que este año (gustos aparte, yo soy sobretodo muy de JC y también de Ares y siempre me van a gustar porque creo que van más allá) me salía campeón Los Mafiosos por ser la más completa, el año pasado era La Eternidad. Creo que JC eligió temas ''erróneos'' en los pasodobles (para nada malos, solo que llegan menos), sobre todo en semis y final. Equilibristas estuvo también más acertado en temas de pasodobles. (A mi gusto 3 comparsones dignísimos del 1). Y el año de Los Cobardes pienso que está bien dado el 1. De hecho fui de los pocos que le gustó desde preliminares.. Aunque para mi la Guayabera por letras merecía un 3 o 4. Y el año de Los Millonarios es un 1 desde cuartos, eso si, Los Gadiritas fueron otra comparsón (me falla algún tema pasodoble).

Osea que conmigo no, porque yo objetivo soy en todo, carnaval y cualquier ámbito..
Gustos? siempre me va a gustar JC porque es mi estilo, pero que eso no significa al menos en mi caso que reconozca que otra comparsa puede ser merecedora del premio, hablando de puntuar las cosas como se deben puntuar claro.. Este año sin más creo han sido por detalles.. detalles que cuentan claro, porque todo cuenta.

El movimiento se demuestra andando...... andemos pues.... ya veremos... porque lo que he visto de ti hasta el momento ha sido esa sensacion...

FELIZ CARNAVAL
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165
Página 165 de 165

Saltar a: