Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PASODOBLE COBARDE A LA CRUZ (Por un ateo)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IHerraizFdez

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2018 14:02    Título del mensaje: Responder citando

No, señores, no confundamos. Los "malos" son los fanáticos, los terroristas. Que matan en nombre de CUALQUIER religión pero lo hacen por dinero. ¿Qué culpa tiene el Islam o el propio Cristianismo como tal? Soy ateo; de hecho me interesa bastante poco todo aquello que tenga que ver con cualquier religión. Pero no nos equivoquemos de rival. Y al menos no erremos en la crítica o el análisis. Y precisamente sobre eso creo que escribía Juan Carlos en el pasodoble. A su manera...
Rolling

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2018 15:00    Título del mensaje: Responder citando

IHerraizFdez escribió:
No, señores, no confundamos. Los "malos" son los fanáticos, los terroristas. Que matan en nombre de CUALQUIER religión pero lo hacen por dinero. ¿Qué culpa tiene el Islam o el propio Cristianismo como tal? Soy ateo; de hecho me interesa bastante poco todo aquello que tenga que ver con cualquier religión. Pero no nos equivoquemos de rival. Y al menos no erremos en la crítica o el análisis. Y precisamente sobre eso creo que escribía Juan Carlos en el pasodoble. A su manera...

Escribe tan claro y transparente que hasta dudamos de lo que dice...
Será que hay que escuchar la letra 200 veces, que está de moda.
Qué de menos se echa al Carnaval de antes ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
croto

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2018 17:07    Título del mensaje: Responder citando

Rolling escribió:
IHerraizFdez escribió:

Escribe tan claro y transparente que hasta dudamos de lo que dice...
Será que hay que escuchar la letra 200 veces, que está de moda.
Qué de menos se echa al Carnaval de antes ...

en resumen. Para mi ninguna religion merece mis respetos, han multado a un chaval y van a llevar a juicio por la cara del cristo... ¿ves eso normal? NO LO ES, escusamos nuestra religion cuando nuestra religion HOY EN DIA tiene MUCHO que callar MUCHISIMO,.cada uno a su manera hace su religion,manera muy desafortunada porque si es verdad que hay un dios y que cristo fue el en la tierra AVERGONZADO tiene que estar de TODAS las religiones AVERNGONZADISIMO. Yo creo que de las pocas que se salvan es la religion budista.Que hay si que predican con la palabra de verdad y son buenas personas.

El budismo ( se de lo que hablo soy profesor de aamm y e estudiado esta religion) muchos se van a un PUTO MONTE LEJOS DE TODO,HACEN PACTO DE NO HABLAR,NO MOLESTA A NADIE A NADIE,y las personas le llevan ofrendas ( COMIDA ),no van con coches lujosos con el dinero de los devotos,van mal vestidos y su casa es una puta cueva... para mi la unica que merece mis respetos es la religion BUDISTA.
Flanagan11

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2018 23:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues no estoy de acuerdo con la crítica a Juan Carlos por eso. Comprendo lo que dice Amira de que no son comparables las reacciones fanáticas del cristianismo con las fanáticas del Islam , es decir, no es lo mismo la reaccion por las virgenes que el terrorismo (aunque poniéndolo en un contexto histórico y cultural la comparación se sostiene más).

Pero defiendo a Juan Carlos en cuanto a lo que se dice aquí porque no creo que sea una letra cobarde. Juan Carlos dice que si no critica normalmente al Islam no es por falta de cojones , sino porque el no tiene nada con otras religiones. Por que va a ser eso cobarde? Entonces siempre que critiquemos al Gobierno de España , de Andalucia o de Cadiz (para poner 3 colores politicos distintos) hay que decir también que en Guatemala o en Somalia los gobiernos son más corruptos e ineficientes? Y si no lo criticamos es por falta de cojones?

Los autores le escriben a lo que quieren , y a lo que no le escriben será por las razones que ellos consideren oportunas (en este caso él alega digamos la lejanía del contexto , imagino que principalmente cultural).Si le escribe al Islam desde el punto de vista que quiera pues muy bien , pero si no lo hace y lo argumenta desde el punto de vista que expongo yo .. por que va a ser eso cobardia?
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 12:11    Título del mensaje: Responder citando

Os empeñáis en tirar de historia, y no sé por qué. Está claro que si nos remontamos 5000 años las cosas cambian, pero estamos cantando hoy, ¿no?

Hoy el islamismo ha quitado vidas en España, hace menos de un año, no en Guatemala ni en Honduras. Aquí. Aquí casi todos los días se detienen células terroristas, lo que pasa es que solo os enteráis cuando no las encuentran y la lían. Pero es que dejando eso de lado, el Islam no radical también está haciendo mucho daño, na más que hay que ver las costumbres de algunos que no se adaptan en absoluto a la tierra en la que están. Se le puede cantar a los que piden que no se sirva cerdo en los comedores escolares, por ejemplo (ojo que no piden que sus hijos no lo coman, sino que no se sirva, porque si lo comen otros de tu cocina, no es halal), o a la pechá de muchachas que se echan novios moros y del tirón son más musulmanas que nadie y acaban como acaban (y ojito con llamarme racista por ésto que os parto la boca xD).

Hay muchas cosas que cantarle al Islam desde España y sobre España, pero no lo llamo cobarde por no hacerlo, cada uno que le escriba a lo que quiera. Yo tampoco escribiría sobre eso porque los afectados no me van a escuchar. Pero la frase de "si no le escribo al Islam no es por falta de cojones" no pinta nada, y en la comparación de matar por la Virgen o matar por el Islam... como que sale muy mal parado. Esa frase desafortunada la ha soltao porque sabía que iba a salirle esa crítica, y se ha excusao muy mal.

También he de añadir que en la izquierda tenemos un problema con el tema religión: se trata de separar religión y Poder, no de ir a desayunar con los musulmanes cuando acaba el Ramadán, ni de darle medallas a una Virgen. Y desde luego, no se trata de decir "cristianos malos pero moritos buenos" pa no ser racistas, que es lo que se está haciendo.

Supongo que se refiere a que el cristianismo le afecta y el Islam no, pero es que resulta que se equivoca. Así que esa frase me estropea bastante el pasodoble, que es muy bueno.

croto

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 13:34    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
Os empeñáis en tirar de historia, y no sé por qué. Está claro que si nos remontamos 5000 años las cosas cambian, pero estamos cantando hoy, ¿no?

Hoy el islamismo ha quitado vidas en España, hace menos de un año, no en Guatemala ni en Honduras. Aquí. Aquí casi todos los días se detienen células terroristas, lo que pasa es que solo os enteráis cuando no las encuentran y la lían. Pero es que dejando eso de lado, el Islam no radical también está haciendo mucho daño, na más que hay que ver las costumbres de algunos que no se adaptan en absoluto a la tierra en la que están. Se le puede cantar a los que piden que no se sirva cerdo en los comedores escolares, por ejemplo (ojo que no piden que sus hijos no lo coman, sino que no se sirva, porque si lo comen otros de tu cocina, no es halal), o a la pechá de muchachas que se echan novios moros y del tirón son más musulmanas que nadie y acaban como acaban (y ojito con llamarme racista por ésto que os parto la boca xD).

Hay muchas cosas que cantarle al Islam desde España y sobre España, pero no lo llamo cobarde por no hacerlo, cada uno que le escriba a lo que quiera. Yo tampoco escribiría sobre eso porque los afectados no me van a escuchar. Pero la frase de "si no le escribo al Islam no es por falta de cojones" no pinta nada, y en la comparación de matar por la Virgen o matar por el Islam... como que sale muy mal parado. Esa frase desafortunada la ha soltao porque sabía que iba a salirle esa crítica, y se ha excusao muy mal.

También he de añadir que en la izquierda tenemos un problema con el tema religión: se trata de separar religión y Poder, no de ir a desayunar con los musulmanes cuando acaba el Ramadán, ni de darle medallas a una Virgen. Y desde luego, no se trata de decir "cristianos malos pero moritos buenos" pa no ser racistas, que es lo que se está haciendo.

Supongo que se refiere a que el cristianismo le afecta y el Islam no, pero es que resulta que se equivoca. Así que esa frase me estropea bastante el pasodoble, que es muy bueno.

no podemos decir que el islam no radical esta haciendo mucho daño (que si ) cuando el cristianismo tambien lo esta haciendo. Pienso yo eh? XD
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 13:36    Título del mensaje: Responder citando

croto escribió:
no podemos decir que el islam no radical esta haciendo mucho daño (que si ) cuando el cristianismo tambien lo esta haciendo. Pienso yo eh? XD

¿Por qué?
croto

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 14:05    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
croto escribió:

¿Por qué?

hombre..... la iglesia me refiero. Te puedo dar 1 millon de porque la iglesia hace mucho daño a la sociedad... pero no quiero por un foro nombrar todas las cosas. xD que despues pasan las cosas que pasan XD pero asi decir algo rapido de solidaria no tiene nada. Luego muchos mucho etc... XD
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 14:12    Título del mensaje: Responder citando

A ver, nadie niega que la Iglesia tiene muuuchos fallos. Te pregunto por qué no podemos criticar el Islam también... se puede criticar más de una cosa Rolling Eyes
croto

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
A ver, nadie niega que la Iglesia tiene muuuchos fallos. Te pregunto por qué no podemos criticar el Islam también... se puede criticar más de una cosa Rolling Eyes

aaah eso si esta claro XD,a ver... una cosa no quita la otra la verdad, mas que fallos son poca humanidad XD pero si las dos religiones son criticables,pero no podemos decir el islam es mala y el cristianismo es bueno porque no XDD.Las dos son malas,vamos casi todas las religiones tienen mucho malo y poco bueno exceptuando como dije el budismo que es de las pocas respetables para mi.
Secama

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 21:43    Título del mensaje: Responder citando

A mi es que mala no me parece ninguna de las dos religiones. Malas me parecen las personas que reinterpretan sus mensajes según sus intereses. El mensaje central que transmiten en general las religiones me parecen bastante acertados.
Julio VLC

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 22:44    Título del mensaje: Responder citando

Los problemas con las religiones considero que es principalmente la politización y el ejercicio del poder a partir de la doctrina religiosa (y no entro en la verdad de lo que cada religión cuenta porque cada uno puede creer en lo que se le da la gana). Esto va más allá del sistema de creencias y valores que pretenden dar respuesta al sentido de la vida entre otros grandes interrogantes. Y esto es también un tema eminentemente humano, el ejercicio del poder y dominación sobre otra gente.

Aquí un entrevista interesante a una activista anti islamista, la entrevista mete por medio a Cataluña porque era el tema de moda, pero es muy interesante porque aporta un punto de vista claro sobre por qué el islam es más nocivo (hoy, no hace 500 años) de lo que pueden ser otras religiones.

http://www.elmundo.es/opinion/2017/11/20/5a11eb54e5fdea0f208b45ae.html

Yo no sé si los autores de carnaval son valientes o cobardes, lo que tengo claro es que esta señora se los lleva de calle a todos y no se muerde la lengua para nada.
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2018 01:49    Título del mensaje: Responder citando

¿por que yo como ateo tengo que comer pollo aun rito de un Dios en el cual no creo ? Todo el Pollo de España esta matado casi a su 100% por el rito Halal .
Yo creo que exigimos a la Iglesia por que es mas cercano pero el islamismo es igual de cancer y psicopata como religion ademas de ser tambien tan cercano ya . El islamismo no solo impone su religion , su crencia y su forma de ser , si levantas la voz te acusan de racista . Cuando no hay mas racista que un Arabe con otro Arabe y lo vivo dia a dia .
Si da por culo la Iglesia el Islam da igual y ademas protegido por la ñoñeria de la Izquierda y temida por la derecha .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Aragón Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: