Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CDs 2018

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aoramon

Ubicaciůn: Ja√©n

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2018 18:32    TŪtulo del mensaje: CDs 2018 Responder citando

Se√Īores, ¬Ņson ustedes de pillarse CDs tras el concurso, o solo se pillan audios del COAC?

Yo todos los a√Īos me gusta pillarme los CDs de las que m√°s me han gustado, pero este a√Īo... es que hay tan pocas que lo mismo lo pospongo para pedirlos el a√Īo que viene.
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2018 23:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hombre, gusta colaborar un poco económicamente a que las agrupaciones que gustan, sigan sacando, que un primer premio a una agrupación de las punteras no le da ni pa cubrir el 50% del tipo.

Eso sí, nunca he probao a pedir desde Polonia, siempre le pido a mis primos o a amigos que cuando vayan al carnaval que me pillen algo, y luego cuando visito se vienen conmigo en la maleta Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio VLC

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2018 01:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo bueno de los CD es que suelen quedar letras in√©ditas y a veces meten alg√ļn pasodoble a tenor y segunda o s√≥lo instrumental. Tambi√©n es cierto que un CD del tir√≥n es un poco pesao y falto de la emoci√≥n del audio del concurso, pero como dice Golo es interesante colaborar con las agrupaciones. Por mi parte preferir√≠a que habilitaran las descargas de pago con alta calidad de audio, que hoy d√≠a me parece mucho m√°s c√≥modo que el tema de los CDs f√≠sicos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: