Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Funci√≥n 3 ‚Äď Mi√©rcoles 7 de febrero
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales 2018
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 04:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

FILTRACION

Foto de Jesus Monje antes de decidir el pase a la final y tras la ca√Īa que se le ha dado

MIENTRAS DECLARABA.... "DEJADMEEEE QUE YA VOY A PASAR A LOS QUE LA GENTE QUIEREEEE"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Afisionao

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 04:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
FILTRACION

Foto de Jesus Monje antes de decidir el pase a la final y tras la ca√Īa que se le ha dado

MIENTRAS DECLARABA.... "DEJADMEEEE QUE YA VOY A PASAR A LOS QUE LA GENTE QUIEREEEE"

Ostia petisuilo!
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 04:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Afisionao escribiů:
Andaluz escribiů:
FILTRACION

Ostia petisuilo!

JAJAJJAJA
Afisionao

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 04:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno habr√° que irse a dormir una mijita, contento y feliz.

Pero os recuerdo que a estas alturas el a√Īo pasao est√°bamos tambi√©n la mar de contentos, y al final pas√≥ lo que pas√≥.

¬°NAS NOCHES FAMILIA!
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 04:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo hoy me voy tambien directamente....

No reescucho nada....

Así que buenas noches....

¬°¬°HASTA EL VIERNES¬°¬°¬°¬°... lo mismo ma√Īana entro para comentar algo...

BEsos para ellas... abrazos para ellos
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 08:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno bueno, no ha estao malote el fallo esta vez, a ver el susto que nos dan el viernes Laughing

Yo hubiera metio a los toreros en vez de al canijo, pero bueno, est√° bien.

Pues al igual que el a√Īo pasao en comparsas me da igual qui√©n gane, yo me quedo con el hecho de que me llevo 8 pasodobles nuevos de comparsas que me gustan much√≠simo.

En chirigotas estar√≠a guay que se lo dieran al Cascana, esa chirigota merece un reconocimiento por su trayectoria, que unos a√Īos vienen mejor que otros pero siempre traen el esp√≠ritu original de la poca verg√ľenza y el cachondeo. Y este a√Īo han ido a m√°s con cada pase y han tra√≠do los mejores cupl√©s de chirigota este a√Īo.

En cuartetos espero que la cosa est√© entre el Morera y los ni√Īos, a m√≠ el Gago me encanta pero este a√Īo es que no conecto con ellos de ninguna manera, lo mismo que con el de Aguilera.

En coros me la refanfinfla, los ni√Īos que por lo menos me caen bien.
musicoclasico

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 09:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Q alegria de fallo.
Yo hasta semis pasaba de JC pero el pase de semis lo puso de ganador pa mi. Cuples mejores q muchas chirigotas y dos peazos pasodobles a la madre y el republicano.
Me hace gracia los q decis q lo de coros es como el bizcocho, como si fuera igual no ir a la final q no ir a semis. El bizcocho se queda en semis y no hay tanta polémica pq ya es más gusto de cada uno, no pasar de cuartos es lo q resulta incongruente.
Nana

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 10:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya tela en coros el a√Īo que han dado.. . El peor q recuerdo en muchos a√Īos, m√°s cl√°sico imposible

En cuarteto mejor no digo nada

Y en chirigota más d los mismo porque todavía cana el Vera

Y comparsa lo esperado

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
nins

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 14:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Toma ya la √ļltima parte de la final!!!
croto

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 16:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Afisionao escribiů:
Andaluz escribiů:
FILTRACION

Ostia petisuilo!

jAJJAJAJAJAJ QUE NO SE ESCAPE NI UNA GOTA¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° ESE CAFE ES SAGRAOOOOOOOOOOOO
pitoloko15

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 19:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:
angelodemonia escribiů:
Mirad la hora... a ver cu√°nto tardan! Rolling Eyes Rolling Eyes

esta noche tarda 60 minutos mas...depende de cuanto rece el monje esta vez xD

Esto ya no viene a cuento porque ya es pasado.... sabéis por qué tardó tanto el jurado? Porque sobraba el obispo. El jurado, 4 capillitas de los que se parten el hombro y un militar. Todos a una de qué sobraba el obispo y así cada uno tiró para su favorita, por eso entró Pueblo Llano porque uno del jurado era de Sevilla, y así a cada uno le fueron dando la suya, fuera de las Top.
Esto es un país laico, pero no te metas con la religión.
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 21:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribiů:
croto escribiů:
angelodemonia escribiů:

Esto ya no viene a cuento porque ya es pasado.... sabéis por qué tardó tanto el jurado? Porque sobraba el obispo. El jurado, 4 capillitas de los que se parten el hombro y un militar. Todos a una de qué sobraba el obispo y así cada uno tiró para su favorita, por eso entró Pueblo Llano porque uno del jurado era de Sevilla, y así a cada uno le fueron dando la suya, fuera de las Top.

Efectivamente, cuidaito con quién te metes

http://www.publico.es/sociedad/instagram-condenado-joven-480-euros-multa-sustituir-cara-cristo-suya-subirlo-instagram.html

Por otra parte, el coro de Procopio seguro que si hubiera venido con un grupo más potente y un poco mejor cantado creo que hubiera entrado del tirón... Un coro potente y bien cantao en el teatro impresiona mucho, hasta el punto de hacerte creer que lleva el mejor repertorio...

Por lo dem√°s, sobre el veredicto, en comparsas de acuerdo, en chirigotas no puedo opinar porque apenas las he podido ver y en cuartetos me sobra al menos uno de ellos.

Por √ļltimo una reflexi√≥n que tampoco viene muy a cuento pero la suelto: que a la final puedan llegar 4 de cada modalidad no quiere decir que tengan que meter a 4 de cada por cojones... (y no s√≥lo me refiero a los cuartetos). Que pasen 4 si realmente hay nivel o hay dos muy igualadas entre el tercer y cuarto puesto. Esto no es de C√°diz (no lo soy), pero finales hasta las 9 de la ma√Īana, ufff. Tres finalistas por modalidad y completar las 4 s√≥lo si hay nivel...

PD: Norman vive para derrotar a Tino, se va Tino y Norman deja de tener sentido.... eso es así. Le echaremos de menos.
croto

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 22:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:
pitoloko15 escribiů:
croto escribiů:
angelodemonia escribiů:

Efectivamente, cuidaito con quién te metes

http://www.publico.es/sociedad/instagram-condenado-joven-480-euros-multa-sustituir-cara-cristo-suya-subirlo-instagram.html

Por otra parte, el coro de Procopio seguro que si hubiera venido con un grupo más potente y un poco mejor cantado creo que hubiera entrado del tirón... Un coro potente y bien cantao en el teatro impresiona mucho, hasta el punto de hacerte creer que lleva el mejor repertorio...

Por lo dem√°s, sobre el veredicto, en comparsas de acuerdo, en chirigotas no puedo opinar porque apenas las he podido ver y en cuartetos me sobra al menos uno de ellos.

Por √ļltimo una reflexi√≥n que tampoco viene muy a cuento pero la suelto: que a la final puedan llegar 4 de cada modalidad no quiere decir que tengan que meter a 4 de cada por cojones... (y no s√≥lo me refiero a los cuartetos). Que pasen 4 si realmente hay nivel o hay dos muy igualadas entre el tercer y cuarto puesto. Esto no es de C√°diz (no lo soy), pero finales hasta las 9 de la ma√Īana, ufff. Tres finalistas por modalidad y completar las 4 s√≥lo si hay nivel...

PD: Norman vive para derrotar a Tino, se va Tino y Norman deja de tener sentido.... eso es así. Le echaremos de menos.

....... pero aki nadie se mete con la religion joder... a mi me encanta la esmana santa por cierto.......... para ser tan religiosos como decis... a entrado JC? que es el mas ANTICRISTO que hay? no veo la logica a lo que decis...lo de la cara de cristo lo veo super excesivo 180 dias de carcel? O.O como esta lmundo dios mio....... pero yo decia lo de monje por lo de monje joer...monjes budistas... q es co√Īa joer...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales 2018 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
PŠgina 73 de 73

Saltar a: