Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A rajar del Jurado
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Jurado del foro 2018
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flanagan11

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2018 00:24    Título del mensaje: Responder citando

aoramon escribió:
Las contradicciones vienen a veces por la nueva forma de puntuar. A mi la chirigota que más me ha gustado es Cai de Miarma, pero como tengo que puntuar afinación... pues muy bien no iban, y por ahí han perdido muchos puntos.

Eso es verdad, para mi esa forma de puntuar no tiene sentido , pero en chirigotas muchísimo menos. Yo creo que la afinación en chirigotas debería ser en todo caso interpretación , una mezcla de como canta el grupo , lo graciosos que son , como venden el repertorio , etc. Y aun así esto debería contar mucho menos que la música y especialmente que la letra en mi opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aoramon

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 02:59    Título del mensaje: Responder citando

A falta de puntuar las últimas agrupaciones lo que más se distancia en chirigotas son la agrupación "¡Ojú como está el patio!" que nosotros la pusimos dentro de las 8-10 primeras y que en la oficial se ha quedado fuera. Me pregunto si lo de ser sevillanos les habrá pesado; "Este año ya nos despedimos" (que está más abajo de la posición 34). Personalmente la puse entre mis 20 primeras; "Los que vienen de vuelta, que gustó en el foro pero no a los que puntuamos aquí.
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 04:23    Título del mensaje: Responder citando

EL JURADO DE COROS SEMOS LOS MENJORES

LO HEMOS CLAVADO CON EL FALLO... SOLO (POR 2 PUNTOS) HAN ENTRADO LOS QUEUS DE CADIZ EN VEZ DE LOS CONQUISTADORES QUE LOS HABIAMOS PUESTO 2 PUNTOS POR ENCIMA DE LOS QUEUS

aoramon

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 12:06    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el jurado oficial de chirigotas la va a liar mucho este año.
Clorito

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 13:47    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
EL JURADO DE COROS SEMOS LOS MENJORES

LO HEMOS CLAVADO CON EL FALLO... SOLO (POR 2 PUNTOS) HAN ENTRADO LOS QUEUS DE CADIZ EN VEZ DE LOS CONQUISTADORES QUE LOS HABIAMOS PUESTO 2 PUNTOS POR ENCIMA DE LOS QUEUS

Di que sí! Ole nosotros
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2018 17:03    Título del mensaje: Responder citando

En un ratico saco las puntuaciones completas del foro con las que pasaron en el jurado oficial
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Jurado del foro 2018 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: