|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bertinas

|
Publicado: Mie Ene 24, 2018 00:49 Ttulo del mensaje: los grupos que pasen a cuartos seran a criterio del jurado |
|
|
se elimina el numero fijo de grupos que pasan a cuartos o sea que ya no pasarian 11 coros 22 comparsas 17 chirigotas y 4 cuartetos.
pasarian segun el criterio del jurado pero tienen que ser 54 agrupaciones entre todas.
|
|
|
 |
|
Erpupu
|
Publicado: Mie Ene 24, 2018 00:59 Ttulo del mensaje: Re: los grupos que pasen a cuartos seran a criterio del jura |
|
|
bertinas escribi: | se elimina el numero fijo de grupos que pasan a cuartos o sea que ya no pasarian 11 coros 22 comparsas 17 chirigotas y 4 cuartetos.
pasarian segun el criterio del jurado pero tienen que ser 54 agrupaciones entre todas. |
miedo me da con el coromafia _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Mie Ene 24, 2018 01:16 Ttulo del mensaje: Re: los grupos que pasen a cuartos seran a criterio del jura |
|
|
Erpupu escribi: | bertinas escribi: | se elimina el numero fijo de grupos que pasan a cuartos o sea que ya no pasarian 11 coros 22 comparsas 17 chirigotas y 4 cuartetos.
pasarian segun el criterio del jurado pero tienen que ser 54 agrupaciones entre todas. |
miedo me da con el coromafia |
po a ver que pasa
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Ene 24, 2018 21:14 Ttulo del mensaje: Re: los grupos que pasen a cuartos seran a criterio del jura |
|
|
bertinas escribi: | Erpupu escribi: | bertinas escribi: | se elimina el numero fijo de grupos que pasan a cuartos o sea que ya no pasarian 11 coros 22 comparsas 17 chirigotas y 4 cuartetos.
miedo me da con el coromafia |
po a ver que pasa |
lo de siempre jajajaja _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
MEME
|
Publicado: Jue Ene 25, 2018 23:21 Ttulo del mensaje: Re: los grupos que pasen a cuartos seran a criterio del jura |
|
|
bertinas escribi: | se elimina el numero fijo de grupos que pasan a cuartos o sea que ya no pasarian 11 coros 22 comparsas 17 chirigotas y 4 cuartetos.
¿Puedes poner la fuente? Es que no he leído nada en los medios de comunicación.
Y por otra parte me extraña, pq se supone que las asociaciones de cada modalidad se crearon para luchar cada una por sus intereses, y por eso lo de tener número fijo para cada modalidad. Y evitar que el jurado rellene los huecos libres dejados con otras modalidades "premeditadamente".
Pero, viendo como se va desarrollando el concurso no llegamos a 11 coros ni a 4 cuartetos ni de coña, y van a quedar huecos libres en cuartos, quizás por eso el jurado quiere decidir por si mismo y así se lo ha hecho saber al Patronato (o Junta Ejecutiva creo que se llama ahora) y han tenido que tragar...
|
|
|
 |
bertinas

|
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Vie Ene 26, 2018 00:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
parece que quitaron esa parte del articulo del reglamento la del numero fijo por modalidad.
|
|
|
 |
MEME
|
Publicado: Vie Ene 26, 2018 17:19 Ttulo del mensaje: |
|
|
Mañana saldremos de dudas. Yo creo que la web no esta bien informada, o no ha redactado del todo bien, pq me extraña no haber leído nada en prensa ni que lo hayan dicho en Onda Cádiz, y no es una noticia como para pasarla por alto.
|
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Vie Ene 26, 2018 21:18 Ttulo del mensaje: |
|
|
en onda cadiz si lo han dicho pero en la radio
|
|
|
 |
Julio VLC
|
Publicado: Vie Ene 26, 2018 22:58 Ttulo del mensaje: |
|
|
En el reglamento dice textualmente:
Es decir que el jurado hará lo que se le dé la gana, que pa eso es el jurao
|
|
|
 |
Julio VLC
|
Publicado: Vie Ene 26, 2018 23:02 Ttulo del mensaje: |
|
|
Por como va el tema este año, preveo que las chirigotas pueden igualar e incluso superar a las comparsas.
Mi porra:
- 11 coros
- 18 comparsas
- 20 chirigotas
- 5 cuartetos
|
|
|
 |
Clorito
|
Publicado: Sab Ene 27, 2018 00:33 Ttulo del mensaje: |
|
|
Julio VLC escribi: | Por como va el tema este año, preveo que las chirigotas pueden igualar e incluso superar a las comparsas.
Mi porra:
- 11 coros
- 18 comparsas
- 20 chirigotas
- 5 cuartetos |
19 chirigotas
19 comparsas
Lo demás igual _________________ Que tiene pellizco?? Un pellizco en los huevos te daba yo a ti...
|
|
|
 |
Meona_LasMalvas
Registrado: 03 Feb 2015 Mensajes: 147 Ubicacin: Meando mientras escucho Patio las Malvas
|
Publicado: Sab Ene 27, 2018 23:24 Ttulo del mensaje: |
|
|
Julio VLC escribi: | Por como va el tema este año, preveo que las chirigotas pueden igualar e incluso superar a las comparsas.
Mi porra:
- 11 coros
- 18 comparsas
- 20 chirigotas
- 5 cuartetos |
11 coros
5 cuartetos
20 comparsas
18 chirigotas. _________________ Pasodoblón, comparsón, letrón, pelotazón, musicón. Es un uno. Es un sí, que diga es un son.
|
|
|
 |
|
|