Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I CONCURSO DE CARNAVAL EN SEVILLA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jd_gaditano

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2018 21:06    TŪtulo del mensaje: I CONCURSO DE CARNAVAL EN SEVILLA Responder citando

valiente mamarrach√° que solo se puedan presentar sevillanos.....despues diran que nos pasamos con las bromitas a sevilla....si es que se lo gaanan a pulsoo omeee
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Erpupu

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2018 22:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que le hagan boicot los grupos , me parece una catetada
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2018 12:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dejo link a la noticia pal que no sepa de qué hablais:
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-carnaval-sevilla-polemica-redes-crear-concurso-solo-para-sevillanos-201801231059_noticia.html
Yo creo que no han ido con mala intenci√≥n pero les ha salido el tiro por la culata. Supongo que pensaban, que como sucede en otros sitios, se apuntan agrupaciones de C√°diz y siempre ganan, entonces quer√≠an, primero darle esa oportunidad a las peque√Īas y segundo, no "eclipsar" el concurso del Falla, por la cosa de rese√Īar que es un concurso de pueblo, que no por hacerse en Sevilla tiene que ser el grande ni na de eso.

Creo yo eh, ser mal pensaos no nos lleva a ning√ļn lao Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: