Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comparsa Martinez Ares 2018 (El Perro Andaluz)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Martínez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luxemo

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 03:06    Título del mensaje: Responder citando

Aiorias escribió:
La eternidad yo la veo un comparson pero quizas a mi personalmente me fallaron algunos temas de pasodobles (opinion personal mia) donde vi mas regularidad en otras comparsas como la de subiela o aragon, pero lo que hace este hombre en los popurri no es normal son buenisimos.

A mí modo de ver en pasodobles dió un gran pase en prelis,un brutal pase de cuartos y un antológico y el mejor pase en la final,quizás solo en semis estuvo a un nivel más bajo (aún siendo dos buenos pasodobles).Partes fijas increíbles ,estribillazo y buen ingenio en cuplés metiendo letras sobre la marcha como el cuplé al Manue...quizás siga un año después pensando en la injusticia de que no fuesen primer premio pero sin desmerecer a nadie creo que La Eternidad era la más completa del año pasado y un TOP 5 de Martínez Ares

Hubo una grandiosa mejoría de Los Cobardes a la Eternidad aún siendo una gran comparsa la primera pero si sigue así el Perro Andalú puede ser histórica ,yo creo que el nivel de autoexigencia de Ares y la idea (que creo que puede ser un pelotazo o una aberración) van a dejarnos de piedra este año
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 12:22    Título del mensaje: Responder citando

top 5?? Ventolera, Brujo, Piratas, Templarios, Niña de mis ojos, Revolucion...
MEME

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 16:50    Título del mensaje: Responder citando

¿Revolucion? Shocked Shocked Shocked
Uff, esta claro que hacer un TOP 5 de Martínez Ares es complicadísimo, y más aún ponerlos en orden... pero antes que la revolución diría Calabazas, Miserables o Eternidad (cuestión de gustos, claro está).
Además has dicho 6, así que no vale Laughing Laughing Laughing

PD: Pero sí, entre esas 8 andan sus 5 mejores seguro... ya ordenarlas lo dicho, yo sería incapaz Confused
Clorito

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Para mi la eternidad también está entre sus cinco mejores comparsas. Y tampoco sabría ponerlas en orden
amoelcarnaval

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2017 00:12    Título del mensaje: Responder citando

personalmente del perro andalú espero mucho y sobre todo una musica que te arañe por dentro al igual que todas las punteras ya que del año pasao se salvan 3 musicas.
Luxemo

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2017 02:51    Título del mensaje: Responder citando

Si Ares quiere motivarse para sacar una agrupación aún mejor que La Eternidad e intentar que sea histórica porfavor que se ponga está entrevista que le han hecho a Subiela https://youtu.be/od8FwnxkpBM

Cómo le vuelva a dar por ganar este año ya sabemos quien será el director de la comparsa de JC en 2019...puñalada tras puñalada de Subiela a Ares no tiene desperdicio,mira que soy de los que opina que Subiela hace mejores a sus autores y les saca lo mejor de sí mismos pero no hace falta desprestigiar al autor que le ha hecho estar donde está y que sin Subiela sacó La niña de mis ojos,La Eternidad y Calle de la Mar por nombrar unas cuantas y no le fue mal tampoco
plaza mina

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2017 11:12    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
Si Ares quiere motivarse para sacar una agrupación aún mejor que La Eternidad e intentar que sea histórica porfavor que se ponga está entrevista que le han hecho a Subiela https://youtu.be/od8FwnxkpBM

Cómo le vuelva a dar por ganar este año ya sabemos quien será el director de la comparsa de JC en 2019...puñalada tras puñalada de Subiela a Ares no tiene desperdicio,mira que soy de los que opina que Subiela hace mejores a sus autores y les saca lo mejor de sí mismos pero no hace falta desprestigiar al autor que le ha hecho estar donde está y que sin Subiela sacó La niña de mis ojos,La Eternidad y Calle de la Mar por nombrar unas cuantas y no le fue mal tampoco

Gracias, pero ni me molesto, a Subiela solo en el escenario dirigiendo su comparsa, en una entrevista, no dice nada que se pueda escuchar. Un yo, tras otro yo, porque yo, y yo, y yo, bueno y el Carli, pero por mi, por mi y yo, y todo lo bueno de los demás GRACIAS A MI. El masoquismo para otro día.
fernancali

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2018 18:16    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:

A mí esta guerra, más que coraje, me da mucha pena. He visto peleas, reconciliaciones, dimes y diretes, enemigos de siempre llevándose bien ahora (el mismo Ares con Martín)...pero veo que lo de estos dos va a ser imposible. Esa espinita se nos quedará a los que vivimos toda aquella época con comparsas irrepetibles.
CHIRIGOTERODELAISLA

Ubicación: EN UN PAIS MULTICOLOR.....TO EL DIA TIRAO EN UN BUTACON

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2018 21:19    Título del mensaje: Responder citando

En un top5 de Martinez Ares no meteis a la milagrosa?
EL CONCURSO LOS DE FUERA HAN LEVANTAO Y SI NO SOY GADITANO MIRA MI CARNET DE IDENTIDAD Y QUE PONE QUE SAN FERNANDO ES DE CADI Y QUE NO ES DE PONTEVEDRA, EN LA ISLA COMO HERMANOS VIVEN MUCHOS GADITANOS GADITANOS DE VERDAD
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 11:08    Título del mensaje: Responder citando

CHIRIGOTERODELAISLA escribió:

yo no... aunque la presentacion me encanta. Para mi de las "peores"
Brugals

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2018 17:01    Título del mensaje: Responder citando

BEDUINO3X4 escribió:

Empezando porque Ares no tiene comparsa mala, la Milagrosa esta de las últimas, a pesar de tener un pedazo de presentacion, letras muy buenas y a Fali por arriba. Pero por supuesto que me gusta.

Y hablando de este año, tiene dificilísimo superar el liston, y todos esperamos que lo supere, pero lo tendrá complicado, La Eternidad fue un comparsón en todos los sentidos, además de muy innovadora.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Luxemo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 01:12    Título del mensaje: Responder citando

Brugals escribió:
BEDUINO3X4 escribió:

Empezando porque Ares no tiene comparsa mala, la Milagrosa esta de las últimas, a pesar de tener un pedazo de presentacion, letras muy buenas y a Fali por arriba. Pero por supuesto que me gusta.

Y hablando de este año, tiene dificilísimo superar el liston, y todos esperamos que lo supere, pero lo tendrá complicado, La Eternidad fue un comparsón en todos los sentidos, además de muy innovadora.

Las malas lenguas (quizás verdaderas) cuentan que el primo del tío del sobrino les ha dicho que vienen muy justitos de tiempo y que faltan muchas cosas por meter ,que este año a Antonio se le ha ido la cabeza con la idea y lo que pretende presentar al falla,vamos que va a ser difícil de captar idea,matices, música etc de primeras.Yo pienso que es casi imposible que supere a La Eternidad pero claro si alguien puede es él.
amoelcarnaval

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2018 02:42    Título del mensaje: Responder citando

lo que van justitos de tiempo es cierto , el director lo dijo en una entrevista que a lo mejor no daban ni ensayo familiar.
Con respecto a la complejidad de la comparsa el mismo antonio dijo que es incluso más compleja que la eternidad. La idea yo la veo bastante clara pero ya sabemos como es ares que lo revoluciona todo y te hace una maravilla.
lopezhill

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2018 13:57    Título del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribió:
lo que van justitos de tiempo es cierto , el director lo dijo en una entrevista que a lo mejor no daban ni ensayo familiar.
Con respecto a la complejidad de la comparsa el mismo antonio dijo que es incluso más compleja que la eternidad. La idea yo la veo bastante clara pero ya sabemos como es ares que lo revoluciona todo y te hace una maravilla.

Sí, en el programa de Luis Rossi dijo que iban muy justos.

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
MEME

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 11:31    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Pues me temo un carnaval politizado 100%, y los fachorros me repugnan, pero el perroflautismo lo detesto al mismo nivel. Una cosa es defender a la clase obrera, ser de izquierdas etc.. y otra ser un podemita radical que es en lo que se han convertido la mayoría de autores.
En fin, espero equivocarme, o mejor, que nos salve Tino.

Pues me acabo de enterar del tipo Shocked y tiene más pinta de crítica que de mitin político. Solo quedan 3 noches para escuchar al Goku del Carnaval Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Martínez Ares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10

Saltar a: