Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comparsa 2018
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Martínez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Secama

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2017 00:15    Título del mensaje: Responder citando

No sé qué te ha trasmitido o te han contado...

A mi el nuevo nombre me encanta. Me parece tremendamente sugerente. Sí es cierto que me vienen muchas connotaciones políticas... pero también otras: Buñuel, surrealismo, me parece un nombre que se puede dirigir al mensaje de comparsas tipo Nuestra Andalucía o España la Nueva e incluso darle la vuelta y seguir el juego de la comparsa del año pasado representando a Cancerbero Laughing Laughing (esta es mi favorita jajaja)

No sé... Los ejemplares me gustaba, pero tampoco me decía nada. El perro andalú en cambio es de esos nombres que invita a pensar un poco más.
Luxemo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 12:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la idea de Los Ejemplares es igual o parecida a la que va a ser el Perro Andalú por lo que puede dar una pista sobre la idea y lo que puede querer representar el autor.

Los Mafiosos,Los Prisioneros,El Perro Andalú...hay ganas de crítica este año.A mi me gustaba más el nombre de Los Ejemplares pero claro no voy a dudar del primer premio de 2016 y el primer premio de este año... Embarassed perdón perdón el segundo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 14:05    Título del mensaje: Responder citando

Dónde han quedado el nombre de tipo sencillito que se a primeras de qué van????...con tanto querer rizar el rizo los autores se ha perdido la sencillez totalmente....Los Piratas...de qué van? De piratas y punto...Los cobardes...de qué van??? Una alegoría pseudocamaleon con purpurina....qué manía con complicarse la vida...Lo bueno de todo esto es que el que firma es Martínez Ares, si fuera un autor con menos calidad le dábamos hasta en el cielo de la boca pero luego planta una señora comparsa como las que ha traído y por letra te gana por goleada.

Esperemos que traiga una música de pasodoble menos enrevesada que la que ha traído estos dos años, con eso me conformo.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 17:36    Título del mensaje: Responder citando

Pimiento piquillo escribió:
Esperemos que traiga una música de pasodoble menos enrevesada que la que ha traído estos dos años, con eso me conformo.

Pos espera sentao xD
bertinas

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 19:56    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:

Pos espera sentao xD

jajaaja opino lo mismo que amira y mas si tiran por la pelicula de buñuel.
Secama

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 22:21    Título del mensaje: Responder citando

bertinas escribió:
Amira Sedai escribió:

Pos espera sentao xD

jajaaja opino lo mismo que amira y mas si tiran por la pelicula de buñuel.

https://www.youtube.com/watch?v=rtk3JW-viEw
Luxemo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 11:32    Título del mensaje: Responder citando

Si queréis que vuelva al soniquete y estilo Aresco de los 90 ya teneis para eso la comparsa de Subiela (por supuesto también de Argüez y Noly) que además se salieron con Los Equilibristas (no tanto con Los Doce) y escuchar al Carli y Taleguilla siempre te da ese pellizco del carnaval "puro"

Yo prefiero que siga innovando dentro de lo posible,ya que son 15 tíos (o tías) cantando una letra acompañados de caja ,bombo y guitarra no es el Circo del Sol (aunque el popurrí de los Irracionales puede confundiros).Volvió no para asentarse sino para complicarse la vida,para atraer a los nuevos y mantener la esencia para los viejos seguidores.De momento un primero y un segundo premio discutible,va a más me espero una comparsa este año histórica
Golo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 18:45    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
Si queréis que vuelva al soniquete y estilo Aresco de los 90 ya teneis para eso la comparsa de Subiela (por supuesto también de Argüez y Noly) que además se salieron con Los Equilibristas (no tanto con Los Doce) y escuchar al Carli y Taleguilla siempre te da ese pellizco del carnaval "puro"

Yo prefiero que siga innovando dentro de lo posible,ya que son 15 tíos (o tías) cantando una letra acompañados de caja ,bombo y guitarra no es el Circo del Sol (aunque el popurrí de los Irracionales puede confundiros).Volvió no para asentarse sino para complicarse la vida,para atraer a los nuevos y mantener la esencia para los viejos seguidores.De momento un primero y un segundo premio discutible,va a más me espero una comparsa este año histórica

+1000
Erpupu

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 18:56    Título del mensaje: Responder citando

¿Innovar el que ? esto esta casi todo inventao me recuerdo cuando la comparsa del puerto acababa por abajo y parecia que los habia inventado ellos pues igual .
Ares no va a cantar el popurrit primero y pa acabar la presentacion que filosofais de mala manera y no seria tampoco innovar xd
Dayron

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2017 18:30    Título del mensaje: Responder citando

ARESCO . m ha encantao. Habría q hacer un diccionario con todas las palabras q uno lee por aquí.
Dayron

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2017 18:31    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto al nombre, creo q lo q ha dicho Fernancarli es pa enmarcar y lleva absoluta razón en todo.
Luxemo

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 18:16    Título del mensaje: Responder citando

Cuando parece que la cosa va por aquí... derrepente ZAS! Va por allá Wink
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 19:10    Título del mensaje: Responder citando

no se por qué, pero me da a mi que esta va mas por El vapor q por la nueva era Ares 2.0
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Martínez Ares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: