|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bertinas

|
Publicado: Mar Ago 29, 2017 17:14 Ttulo del mensaje: El cateto no saldrá en la comparsa de Aragón en 2018 |
|
|
El cateto no saldrá en la comparsa en 2018 por motivos laborales.
|
|
|
 |
|
Erpupu
|
Publicado: Mie Ago 30, 2017 13:26 Ttulo del mensaje: |
|
|
Ami el año pasado me encanto como nunca la afinacion de Jesus , por lo que se el estaba encantado en la Comparsa . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
Nito^^

|
Publicado: Jue Ago 31, 2017 02:59 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pues en la comparsa de Juan Carlos queda una vacante y practicamente estan todos los grupos hechos. Esta comparsa puede permitirse el lujo de llamar a alguien que ya esté comprometido en otro grupo como ya hicieron precisamente con el cateto el año pasado. Quien podria ser el agraciado? No creo que sea el pellejo ni jose de chiclana (van con kike)... Puestos a imaginar me encantaria ver a fali figuier, dani obregon, taleguilla o Arturo en este grupo (creo que bastante improbables todas las opciones). _________________ "sin olvidar lo que fuimos pero teniendo conciencia que el carnaval como el vino tiene en la mezcla su esencia"
|
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Jue Ago 31, 2017 09:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
Nito^^ escribi: | Pues en la comparsa de Juan Carlos queda una vacante y practicamente estan todos los grupos hechos. Esta comparsa puede permitirse el lujo de llamar a alguien que ya esté comprometido en otro grupo como ya hicieron precisamente con el cateto el año pasado. Quien podria ser el agraciado? No creo que sea el pellejo ni jose de chiclana (van con kike)... Puestos a imaginar me encantaria ver a fali figuier, dani obregon, taleguilla o Arturo en este grupo (creo que bastante improbables todas las opciones). |
Pues no hace falta ni octavilla ni contralto, con un tenor bastaría. Por arriba ya tiene voces de sobra: Ramoni, Nico, Saúl, Sehito, Cristian... _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros
Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/
https://twitter.com/mundocomparsa
|
|
|
 |
yunko
|
Publicado: Jue Ago 31, 2017 11:34 Ttulo del mensaje: |
|
|
Ya hay sustituto de Cateto.
Eu Marín.
Alguien podría informar de sus últimas comparsas. Gracias _________________ No hay peor ignorancia que el propio ignorante que ignora su propia ignorancia...
|
|
|
 |
isra_1510
|
Publicado: Jue Ago 31, 2017 12:16 Ttulo del mensaje: |
|
|
yunko escribi: | Ya hay sustituto de Cateto.
Eu Marín.
Alguien podría informar de sus últimas comparsas. Gracias |
OBDC: El show de Pinocchio, La vida es Bella y La última flor. Lo que no se es si ya anteriormente anunció su marcha aunque a otra comparsa.
|
|
|
 |
Nito^^

|
Publicado: Jue Ago 31, 2017 13:02 Ttulo del mensaje: |
|
|
Gran fichaje. Tenor potente, joven y que vende bien el pescao como suele decirse. Imagino que irá de punta.
Ya estaba comprometido con la comparsa de Nene para 2018, pero claro a ver quien es el guapo que le dice que no a Giancarlo...
Que dificil lo tienen los autores de "zona UEFA" como Nene cheza o jona para llegar arriba con estos vaivenes de componentes _________________ "sin olvidar lo que fuimos pero teniendo conciencia que el carnaval como el vino tiene en la mezcla su esencia"
|
|
|
 |
kraicher

|
Publicado: Jue Ago 31, 2017 20:43 Ttulo del mensaje: |
|
|
isra_1510 escribi: | yunko escribi: | Ya hay sustituto de Cateto.
Eu Marín.
OBDC: El show de Pinocchio, La vida es Bella y La última flor. Lo que no se es si ya anteriormente anunció su marcha aunque a otra comparsa. |
Sí, en principio se anunció en la comparsa de Nene Cheza, pero finalmente será con Juan Carlos Aragón.
|
|
|
 |
isra_1510
|
Publicado: Jue Ago 31, 2017 22:40 Ttulo del mensaje: |
|
|
kraicher escribi: | isra_1510 escribi: | yunko escribi: | Ya hay sustituto de Cateto.
Eu Marín.
OBDC: El show de Pinocchio, La vida es Bella y La última flor. Lo que no se es si ya anteriormente anunció su marcha aunque a otra comparsa. |
Sí, en principio se anunció en la comparsa de Nene Cheza, pero finalmente será con Juan Carlos Aragón. |
Por eso digo creía recordar que se anunció con otra comparsa después de salir del grupo de Germán pero no me acordaba de cual era.
|
|
|
 |
|
|