|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bertinas

|
Publicado: Lun Jun 12, 2017 20:30 Ttulo del mensaje: cambio de autor de la comparsa de pepito martinez |
|
|
se va antonio rivas y el nuevo autor es jose manuel cardozo el musico seguira siendo pepito martinez.
|
|
|
 |
|
Pimiento piquillo
|
Publicado: Mar Jun 13, 2017 08:49 Ttulo del mensaje: |
|
|
Me alegro, Cardozo no es un autor puntero, ni lo será, pero al menos no traerá las letras mediocres de Rivas. Las comparsas que trajo de Barbate eran muy decentes en letra, me encantó De Estraperlo, y absolutamente nada su época de Válidos y demás. Me gusta el tándem Martínez-Cardozo y con el gran grupo que tienen seguro traerán algo de buen nivel general, no tan insípido como el año pasado o los anteriores.
|
|
|
 |
bajosombra
|
Publicado: Mar Jun 13, 2017 09:26 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pimiento piquillo escribi: | Me alegro, Cardozo no es un autor puntero, ni lo será, pero al menos no traerá las letras mediocres de Rivas. Las comparsas que trajo de Barbate eran muy decentes en letra, me encantó De Estraperlo, y absolutamente nada su época de Válidos y demás. Me gusta el tándem Martínez-Cardozo y con el gran grupo que tienen seguro traerán algo de buen nivel general, no tan insípido como el año pasado o los anteriores. |
Te has quedado a gusto no?  _________________ "...Cuando salía Paco, moríamos por Febrero
sin embargo ahora, morímos por el dinero..."
|
|
|
 |
Pimiento piquillo
|
Publicado: Mar Jun 13, 2017 13:02 Ttulo del mensaje: |
|
|
bajosombra escribi: | Pimiento piquillo escribi: | Me alegro, Cardozo no es un autor puntero, ni lo será, pero al menos no traerá las letras mediocres de Rivas. Las comparsas que trajo de Barbate eran muy decentes en letra, me encantó De Estraperlo, y absolutamente nada su época de Válidos y demás. Me gusta el tándem Martínez-Cardozo y con el gran grupo que tienen seguro traerán algo de buen nivel general, no tan insípido como el año pasado o los anteriores. |
Te has quedado a gusto no?  |
Es mi opinión, seguramente haya quien piense lo contrario....cosa que no entiendo
Esperemos que traigan una buena comparsa, porque las últimas de este grupo con Rivas eran pa la hoguera.
|
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Lun Jul 31, 2017 02:34 Ttulo del mensaje: |
|
|
parece que tambien habria varios componentes nuevos
Ismael (los embaucadores)
Galleguito (los camballa)