Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Eternidad y Antoniogía Pirata en Madrid (2017)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IHerraizFdez

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2017 13:40    TŪtulo del mensaje: La Eternidad y Antoniog√≠a Pirata en Madrid (2017) Responder citando

Ayer estuve en el pase de las 22h del Teatro Calder√≥n viendo al grupo; ya hab√≠an cantado a las 19h, tambi√©n el viernes y acaban hoy domingo. Poco que decir...un nivel vocal absolutamente espectacular. Destaco el popurr√≠ porque en directo es a√ļn -si se puede- m√°s perfecto.

Solo me gustar√≠a hacer una peque√Īa cr√≠tica, constructiva por supuesto, acerca de la Antolog√≠a. Ya estuve el a√Īo pasado cuando en Octubre (creo) llegaron Los Cobardes a Madrid y he de decir que, a pesar de este a√Īo caracterizar la misma con el tipo de Los Piratas, son bastante parecidas.

Creo que la trayectoria de Mtez Ares no puede resumirse en las letras de siempre: carnecita de gallina, con permiso buenas tardes, presentaci√≥n del Brujo y la Ni√Īa de mis Ojos, recuerdo que era Mayo...piezas absolutamente geniales, pero que todo el mundo preve√≠a y que les hace perder novedad. Tan solo un pasodoble Do Re Mi Fa Soleando y otro de Calabazas -que os aseguro, acertar√≠ais-.

Sin ponerme a enumerar, que quedan en el camino fragmentos de la historia de Ares incluso m√°s interesantes de recuperar que los ya "demasiado" habituales. M√°s all√° de que escucharles es un gustazo y, especialmente, disfrutar de Faly Figuier que ya este a√Īo ha ganado en protagonismo y cada d√≠a debe ser que canta mejor...qu√© barbaridad, se√Īores. Sin hacer demasiado ruido: Guille, Lepiani, Mota, Hugo Le√≥n y Feni simplemente espectaculares. Y Moncada acertad√≠simo.

Solo eso! Una cr√≠tica u observaci√≥n que quer√≠a compartir. Y s√≠, claro, deseando que vuelvan el a√Īo que viene aunque sea con la misma Antologia. Lo reconozco Rolling Eyes Laughing
blam-blam

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2017 16:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no se cual viene a ser la duraci√≥n de la antolog√≠a,pero el problema ya se lleg√≥ a discutir hace tiempo en el foro.Nosotros,que somos "jartibilitos" del carnaval queremos oir cositas nuevas o poco escuchadas dentro de la antolog√≠a,pero el gran p√ļblico(es decir,el p√ļblico que es carnavalero de Febrero en Febrero),lo que quiere es escuchar los grandes cl√°sicos del autor,con lo que media antolog√≠a se la comen los "hits".
Creo que una solución posible sería entremeter cositas sueltas,sobretodo en pasodobles sueltos entre varios exitos,pero para esto el tiempo dedicado a la antología debería ser de al menos 45 minutos,entrando presentación,popu y pasodobles conocidos,cuplés redonditos y pasodobles de "nueva hornada"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
blam-blam

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2017 16:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cambiando de tema...¬Ņse escuchaban acopladas las voces con los micros instalados?he visto dos videos-resumen de la agrupaci√≥n en Madrid y hay voces que se comen al resto al acercarse demasiado a los receptores de audio
Me da mucha rabia comprobar lo malamente que instalan los micros para cantar una agrupación carnavalera,donde como a un componente le de por acercarse un pelín al micro sólo se le escucha a él y se pierde mucha conjunción vocal
Se que esto no es exclusivo de la agrupación ni de Madrid,pero es que me da mucha rabia que pase esto
blam-blam

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2017 16:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

blam-blam escribiů:
Cambiando de tema...¬Ņse escuchaban acopladas las voces con los micros instalados?he visto dos videos-resumen de la agrupaci√≥n en Madrid y hay voces que se comen al resto al acercarse demasiado a los receptores de audio
Me da mucha rabia comprobar lo malamente que instalan los micros para cantar una agrupación carnavalera,donde como a un componente le de por acercarse un pelín al micro sólo se le escucha a él y se pierde mucha conjunción vocal
Se que esto no es exclusivo de la agrupación ni de Madrid,pero es que me da mucha rabia que pase esto

¬°OJO!...hay veces que salimos ganando(se que esto que pongo son grabados por el p√ļblico,pero son joyas
-Hugo Leon y Moncada
https://youtu.be/-3AiurNsbHQ
-Ramoni en los Peregrinos
https://www.facebook.com/CarnavalDeCadizTv/videos/1466556866719039/
IHerraizFdez

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2017 21:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues la mayor√≠a del tiempo ayer, al igual que en el resto de actuaciones aqu√≠ en Madrid, fue Antolog√≠a. De la comparsa de este a√Īo hicieron un pase completo y dos pasodobles m√°s. La verdad es que tambi√©n me qued√© con ganas de escuchar alguna otra letra. Creo que demasiado encorsetados por los tempos marcados en el teatro (dos horas casi clavadas) y d√°ndole m√°s importancia al repertorio que, como antes comentabas, tiene "m√°s tir√≥n" para el grueso del p√ļblico.

Pd.: como an√©cdota, detr√°s m√≠a un chaval intentaba impresionar a una chica. "Si me hago una foto con el Piojo me muero. Es el mejor de siempre. En Andaluca hay chirigotas, que te descojonas, luego comparsas ya as√≠ m√°s sentimental, y luego coros que son mucha gente. Los mejores son Mart√≠nez Ares y Tino Tovar porque los dem√°s, pf, cuesta escucharlos. Ah, bueno, y el Selu que tiene unas letras que te meas". A continuaci√≥n, pone un pasodoble del a√Īo pasado de Juan. La chica pregunta "¬Ņc√≥mo se llama la chirigota?", y √©l responde "esp√©rate que ahora lo pone en el v√≠deo al final. La verdad es que vi todo, las dos veces que actuaron en C√°diz y seguro que en alg√ļn concurso m√°s". Ah√≠ es n√° Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: