Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el cuarteto de morera se da de baja del coac

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 16:56    Título del mensaje: el cuarteto de morera se da de baja del coac Responder citando

El cuarteto del morera no iran al concurso del 2015 por motivos laborales ya que estan atrasados en los ensayos y para sacarlo mal ptefieren darse de baja pero si estaran en la calle durante el carnaval el tipo de este año lo dejaran para el año que viene
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ajimper89

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 17:00    Título del mensaje: Responder citando

Mala noticia, los voy a echar de menos, ya que para mí siguen siendo el cuarteto de referencia. Espero que el año que viene puedan seguir haciéndonos reír y disfrutar de su obra.
IHerraizFdez

MensajePublicado: Mie May 24, 2017 10:38    Título del mensaje: Responder citando

Ha fallecido Antoñito, postulante del cuarteto del Morera durante los últimos años en los que el grupo concurso. Descanse en paz Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: