Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Los Cobardes o la Eternidad?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Martínez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Los Cobardes o la Eternidad?
Los Cobardes (2016)
10%
 10%  [ 2 ]
La Eternidad (2017)
90%
 90%  [ 18 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
IHerraizFdez

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2017 11:00    Título del mensaje: ¿Los Cobardes o la Eternidad? Responder citando

Bien, pues lo dicho. No tiene mayor explicación. ¿Con cuál os quedáis y por qué?
Yo lo tengo bastante claro, más allá de lo sentimental y el premio. Como comparsa más completa: La Eternidad.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2017 12:29    Título del mensaje: Responder citando

¡Que dificil!

He votado también La Eternidad, porque los pasodobles llorosos de Los Cobardes me ponen de mala leche, lo hace como nadie, pero con la de este año ha elegido mucho mejor los temas desde mi punto de vista Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Luxemo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2017 13:39    Título del mensaje: Responder citando

Muy fácil.Para mí Los Irracionales no pero Los Equilibristas y Los Peregrinos son mejores comparsas que Los Cobardes al menos si nos ajustamos a que las partes fijas de todas son brutales pero en pasodobles creo que ganan las de este año (a pesar de que hay un par de los Cobardes que son impresionantes).

Dicho esto CREO que la mejor comparsa de este año ha sido La Eternidad por tanto está claro que este año le habría costado llegar a la final a Los Cobardes si hubieran actuado este año
palcajon

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2017 22:45    Título del mensaje: Responder citando

Los Cobardes sólo supera a La Eternidad en la presentación, así que me quedo con la segunda.
blam-blam

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2017 06:11    Título del mensaje: Responder citando

la eternidad...los cobardes es una muy buena comparsa,la eternidad para mi ya es mítica
ventolera1976

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2017 18:58    Título del mensaje: Responder citando

De Acuerdo con el compañero Los Cobardes superan a la Eternidad en la Presentación, por el Resto del Repertorio la Eternidad es Mejor.
Mejor La ETERNIDAD.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Martínez Ares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: