Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

los peregrinos
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernancali

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 16:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon escribiů:
Cada vez que leo la transcripción de una letra siempre veo un patazo gordo.

Corregido, hice un copia pega, si te refieres al texto que puse.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
uno_de_huerva

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 00:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estás resentido porque te bloqueó xDDDD
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - √Āngeles y Demonios <--
amoelcarnaval

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 00:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy con flanagan. A esta comparsa le falta pellizco , ahora eso si escrita perfectamente.
Julio VLC

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 23:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribiů:
Estoy con flanagan. A esta comparsa le falta pellizco , ahora eso si escrita perfectamente.

Estaba escuchando hoy La banda del Capitán Veneno y en ese sentido está bastante peor cantada pero a mí me transmite mucho más.
Nana

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 10:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tambi√©n pienso lo mismo es letras es peciosa pero le falta sentimientos... El a√Īo pasado ya me paso lo mismo y esta honda de Jc no m termina de gustar. Creo q su gran fallo siempre es la m√ļsica...

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 14:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los millonarios cantaban igual y nadie le ponía pegas de pellizcos...

"que no tiene pellizco???...."
Aiorias

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 19:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin √°nimos de crear pol√©mica y a√Īadiendo de antemano que me gusta como suena el grupo pero despu√©s de 3 comparsas ya he de decir que me suena siempre igual como curiosidad este a√Īo en el primer pasodoble sin haberlo escuchado antes ya sab√≠a en qu√© parte iban a subir cada componente, como se iba a rematar una cuarteta los falsetes de ramoni etc, no se si me explico bien, llevan 3 a√Īos sonando igual con un medio par√≥n sin guitarras en el pasodoble con el contrabajo del tron en presentaci√≥n y Popurr√≠ ramoni rematando el estribillo y todo igual, me sorprendi√≥ en los millonarios y listo nada m√°s el grupo suena de categor√≠a pero eso s√≥lo suena, siempre igual y quiz√°s ah√≠ es donde se pierda el pellizco ese que algunos dicen.
carrizo

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2017 12:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aiorias escribiů:
Sin √°nimos de crear pol√©mica y a√Īadiendo de antemano que me gusta como suena el grupo pero despu√©s de 3 comparsas ya he de decir que me suena siempre igual como curiosidad este a√Īo en el primer pasodoble sin haberlo escuchado antes ya sab√≠a en qu√© parte iban a subir cada componente, como se iba a rematar una cuarteta los falsetes de ramoni etc, no se si me explico bien, llevan 3 a√Īos sonando igual con un medio par√≥n sin guitarras en el pasodoble con el contrabajo del tron en presentaci√≥n y Popurr√≠ ramoni rematando el estribillo y todo igual, me sorprendi√≥ en los millonarios y listo nada m√°s el grupo suena de categor√≠a pero eso s√≥lo suena, siempre igual y quiz√°s ah√≠ es donde se pierda el pellizco ese que algunos dicen.

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja....

El mejor mensaje de los √ļltimos 5 a√Īos...

Ya lo dije en el 96 mi amigo Antonio.. "que si esto no huele a C√°diz y no tiene sabor, maldito sea ese pellizco que no tengo yo"...

La madre que me parió que ridiculez...
IHerraizFdez

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2017 19:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se me pasa a m√≠ por la cabeza, ¬Ņc√≥mo habr√≠a sonado esta comparsa con Guillermo Cano o el Pitu? ¬ŅMejor que con el Cateto? A posteriori es f√°cil e incluso probablemente nunca lo sabremos -menos en el primer caso que habr√≠a sido peor casi con seguridad jajajaja-. La misma pregunta me hago con los Cobardes donde el caso es m√°s sangrante ya que entr√≥ Piojo por el cantaor de Huelva.
Erpupu

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2017 22:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:
Aiorias escribiů:

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja....

El mejor mensaje de los √ļltimos 5 a√Īos...

Ya lo dije en el 96 mi amigo Antonio.. "que si esto no huele a C√°diz y no tiene sabor, maldito sea ese pellizco que no tengo yo"...

La madre que me parió que ridiculez...

Totalmente de acuerdo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
PŠgina 9 de 9

Saltar a: