Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

entrevista a aragon en onda cero.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 01:16    TŪtulo del mensaje: entrevista a aragon en onda cero. Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 01:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas respuestas de Juan Carlos, muy sensatas. Se le ve muy tranquilo, casi ni me parece él (mejor dicho, no me parece la imagen que yo tenía creada de JC Aragón).
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 11:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:
Buenas respuestas de Juan Carlos, muy sensatas. Se le ve muy tranquilo, casi ni me parece él (mejor dicho, no me parece la imagen que yo tenía creada de JC Aragón).

Es que ese no es el JC que todos hemos conocido (Como musico y letrista y en mi caso como persona)

Mucho mas pausado, menos directo, menos guerrillero, mas politicamente correcto .... etc (Se nota bastante en sus ultimas comparsas).

Anhelo aquel JC de ANTA√ĎO (Carnaveleramente hablando) directo y verdaderamente sin importarle un carajo el premio (HOY DIA, te aseguro que le da muchisima mas importancia al premio y al concurso que anta√Īo) el cual, dudo muy mucho que volvamos a disfrutar, al menos disfrutaba antes mas, que ahora.
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 12:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por cierto lo que dice de SUBIELA ..... blanco y en botella .... acerca de los rumores que rulaban el a√Īo pasado .....

No me extra√Īaria absolutamente nada volver a verlos de nuevo juntos ....
Sookie

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 18:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

101% JUANCARLISTA escribiů:
Julio VLC escribiů:

Es que ese no es el JC que todos hemos conocido (Como musico y letrista y en mi caso como persona)

Mucho mas pausado, menos directo, menos guerrillero, mas politicamente correcto .... etc (Se nota bastante en sus ultimas comparsas).

Anhelo aquel JC de ANTA√ĎO (Carnaveleramente hablando) directo y verdaderamente sin importarle un carajo el premio (HOY DIA, te aseguro que le da muchisima mas importancia al premio y al concurso que anta√Īo) el cual, dudo muy mucho que volvamos a disfrutar, al menos disfrutaba antes mas, que ahora.

Ver√°s como el a√Īo que viene "disfrutas" m√°s..
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2017 12:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

OJALA ¬°¬°¬°¬°¬° puesto que con el grupo actual (Esteticamente, musicalmente y en afinacion) es una delicia, eso no hay quien lo discuta, pero no tiene ese "tiron, chispa o como decimos "pellizco" lo que es la comparsa, la cual aparte de ser demasiado "LOCALISTA y CONCURSISTA", esta totalmente eclipsada con letras que no son 100% JC en estado puro.

E aquí el claro ejemplo de la COMPARSA DIVINA, que tenia en mente JC sacar y el grupo la desechó, en otros tiempo ni la idea se declinaría por el propio autor ni mucho menos continuarían algunos componentes, los cuales se "negaron" a sacar esa idea.

Es por ello, en lo que afirmo que JC, no es ni mucho menos el que algun día fué (ni mejor ni peor) pero que en la forma de afrontar/sacar una idea, no es hoy dia el que fué, esto tambien es indiscutible.

La cual por cierto, en idea, seria un autentico espectaculo en manos de JC (Como anillo al dedo, idea con personaje/autor)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: