Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Prevaricación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stracham

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 22:03    Título del mensaje: Responder citando

mira que he leído tonterías en este foro pero lo de este hilo es para nota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nana

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 23:32    Título del mensaje: Responder citando

Norman escribió:
Nana escribió:
Norman escribió:
Nana escribió:
betico escribió:
Nana escribió:
betico escribió:
A mi me parece tan bochornoso el fallo del jurado como el Título de este hilo y algunos comentarios...
Todos los años pasan cosas increibles en el fallo del jurado. Este año parece que todo iba mas o menos bien hasta el ultimo fallo. Quizás por eso ha sido mas sorpresa. Este año creo q hay gente NO cualificada en el jurado.
Aparte hace muchos años que esto dejó de ser un concurso de repertorios. Bienvenido a sacado un PASODOBLON musicalmente y algunos TOP en letras. Para mi Ares tiene muchisima mas calidad y mas completo, pero las 4 finalistas tenian opciones. Y en chirigota, aunque me he reido infinitamente mas con Manuel, el Vera ha llevado CUPLETAZOS que le han dao el primero.

En resumen, un mojon para el jurado, pero no para El Alcalde.

Yo todo esto te lo aceptaba hasta q he visto las puntuaciones... Q son de chiste

Pero ves que el jurado esté comprado por el alcalde? Crees que el alcalde tiene algo que ver?

Que va Bético. Nada q ver con eso, creo que demasiado tiene como para meterse en esos berenjenales

Simplemente un jurado incompetente y jnas reglas de puntuación absurdas
El año pasado con los camellos más d lo mismo o peor.... Esta por lo menos venía bien mínimo de final. Pero y la otra????

Qué raro que el alcalde no felicitara a los ganadores por Twitter verdad?

A mi también me lo pareció pero después de la q se lío no....jajajajaaj imaginaros sin Twitter la q se lío con Twitter ni t cuento....

Pues si uno es transparente es transparente hasta el final, y más si eres alcalde, estos son los nuevos gobernantes que tenemos, en fin...

Te ha dado fuerte este año ehm Norman!!!! Jajajajajajaj ahora hasta política!!!!

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
plaza mina

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 23:52    Título del mensaje: Responder citando

stracham escribió:
mira que he leído tonterías en este foro pero lo de este hilo es para nota

+1
plaza mina

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2017 23:56    Título del mensaje: Responder citando

Yo toda la semana en Cádiz buscando por las calle a la chirigota LOS TONTOS DE LA TEO y resulta que estaban aquí.
QUE EL CARNAVAL ES PARA DISFRUTAR.
Nana

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 00:11    Título del mensaje: Responder citando

Q estamos de coña, joe parece mentira!!!!

carrizo

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 13:06    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días desde el día de antes las agrupaciones sabíamos el fallo. Este año ha dio incluso más escándaloso que otros aunque en honor a la verdad por lo menos han tenido la decencia de no dar las puntuaciones sin haber cantado como en el 2012 que el día de antes ya nos habían puntuado los pasodobles sin haberlos cantado...

A Antonio, Ángel y Jc había 2 miembros del jurado que se la tenían jurada. De toas maneras el cuchillazo no ha sido más grande puesto que las tres comparsas dagnificadas eran muy superiores al resto y no había más cojones que meterlas en la final, sino hubiera sido así...

Otra vez más le doy la enhorabuena a Jesús por el premio y a su vez mi más sincero pésame al tener que soportar un año entero el saber que para el resto del mundo (menos para el jurado) eran los 4º y me consta que ya lo está sufriendo...

Saludos y hasta el año que viene... Habrá venganza...

Wink
Nana

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 14:28    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta este tipo de mensajes jajajajaja porque entre otras cosas se sabe que es verdad, pero bueno tranquilos que nos aseguramos que aunque traigan un churro el año q viene los dagnificados estarán en la final y bienve a no ser que traiga un pelotazo no entrará... Así d injusto es este concurso.

Norman

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 21:36    Título del mensaje: Responder citando

plaza mina escribió:
Yo toda la semana en Cádiz buscando por las calle a la chirigota LOS TONTOS DE LA TEO y resulta que estaban aquí.
QUE EL CARNAVAL ES PARA DISFRUTAR.

Compañero, no sé por quién dirás los tontos de la teo, pero si lo dices por mis mensajes, estás pinchando en hueso querido, yo soy anti Teo total, jamás la voté y jamás la votaré, es más, voté a Kichi por higiene política y a podemos en las generales, pero desde luego esto no me convierte en un servilista de podemos y si tengo que criticarlos por algo que no me guste o que huela mal lo haré. Así que con este tipo de mensajes el único que se pone el disfraz de tonto, y ya no de la Teo, es el que los redacta.

Home por favó, o es que ahora cuando caga el Kichi huele bien...
Julio VLC

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 01:19    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
No creo que el Alcalde, con la de ojos que tiene encima, se atreviera a semejante cosa, arriesgandose a que alguien lo chive. No merece la pena quedar de cacique por un premio de carnaval.

Lo que sí veo posible es que el jurado haya querido contentarle. Pero no creonque haya sido así. Sabiendo quienes integraban el jurado... En comparsas está todo claro.

Pa los que conocéis los entresijos...
perdio

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 18:14    Título del mensaje: Responder citando

Resulta curioso que se habla de que el premio de comparsas está hecho para contentar al Kichi, cuando entre los "damnificados" están autores que han defendido constantemente al nuevo alcalde a través de twitter, letras, artículos de periódico, etc.

En este foro no han parado de cagarla diferentes usuarios... que si los cuplés van a ser determinantes (todos los años la misma tontería, por cierto), que si Luis Ripoll está liderando una conspiración contra Ares... y ahora esto.

Con la de gilipolleces que ha habido que leer y los zascas que se han llevado quienes lo han dicho, ahora nos podemos acoger a la prevariación desde la alcaldía... Venga ya omee...
Norman

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 10:36    Título del mensaje: Responder citando

perdio escribió:
Resulta curioso que se habla de que el premio de comparsas está hecho para contentar al Kichi, cuando entre los "damnificados" están autores que han defendido constantemente al nuevo alcalde a través de twitter, letras, artículos de periódico, etc.

En este foro no han parado de cagarla diferentes usuarios... que si los cuplés van a ser determinantes (todos los años la misma tontería, por cierto), que si Luis Ripoll está liderando una conspiración contra Ares... y ahora esto.

Con la de gilipolleces que ha habido que leer y los zascas que se han llevado quienes lo han dicho, ahora nos podemos acoger a la prevariación desde la alcaldía... Venga ya omee...

Pobre de aquel, que aún mirando nada ve, que aún sintiendo nada siente, y que aún entendiendo nada entiende,,, pobre, pobre de aquel.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: